PÁGINAS

martes, 26 de julio de 2011

NUEVA OPORTUNIDAD LANCOME

¡¡Hola chic@s!! os traigo una nueva oportunidad de probar un producto de calidad de forma gratuita. En este caso se trata de una máscara de pestañas que está promocionando lancôme, la hypnôse doll eyes. 


La cuestión es que podéis conseguir la minitalla de esta máscara de forma totalmente GRATUITA, ya que lancôme las está regalando de forma promocional, hasta acabar sus existenicas (creo que el stock promocional son alrededor de unas 20.000 unidades) . Y os preguntaréis: ¿ qué hay que hacer? Pues simplemente debéis rellenar un formulario con vuestros datos, y enviarlo. Posteriormente ellos os enviarán el cupón promocional a vuestro correo electrónico, el cual debéis imprimir y llevar al establecimiento que os indiquen en el email, junto con vuestro D.N.I para poder recogerlo. 
En mi caso, yo soy de Tenerife, y al enviarme el correo me especificaron que fuera a recogerlo al corte inglés más cercano. Yo ya fui, y aún a la chica no le habían llegado, pero ya hoy me llamo avisándome de que las tenía, así que tras acabar de escribir este post, iré a buscarla,jeje.
Bueno a continuación os dejo el link al formulario:

Pues nada chicas, espero que aprovechéis esta oportunidad,y como no, espero haberos servido de ayuda. Muchos besitos y ¡¡corred a buscarlas, que se agotan!! ;-)

1 comentario:

  1. Hola,
    yo ya tengo mi muestra de LANCÔME!! Y TOTALMENTE GRATUITA, que hoy en día es muy difícil encontrar algo gratis.
    Muchas Gracias por esta información, la he compartido en mi blog: http://minicosillas.blogspot.com/2011/07/belleza-doll-eyes-lancome.html

    Bsitos..

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...