PÁGINAS

viernes, 27 de noviembre de 2015

Clásico Smokey eyes o Ahumado

Si hay un maquillaje de ojos por excelencia que marca pasiones, ese es el famoso y clásico ahumado. Así que hoy os traigo mi propuesta del clásico smokey eyes, además realizado con productos low cost

¿Os quedáis a verlo?


Aquí podéis ver los productos que he empleado para realizar el maquillaje:




Empezamos con el proceso :
  • Aplicamos un lápiz negro en todo el párpado móvil y difuminamos en la cuenca. Eso sí, debe ser cremosito para poder trabajarlo bien y difuminarlo. Yo he elegido este de Sephora que me encanta, y de hecho utilicé otro de la misma línea pero en un tono verde en este maquillaje: Ahumado en tonos verdes . Me encanta esta línea de Sephora para hacer  la base de las sombras en polvo y conseguir así mayor intensidad.

Resultado:



Una vez difuminado aplico un marrón en la cuenca. Concretamente uno que me tiene enamorada de la paleta Ultra Flawless Matte de Makeup Revolution.



El tono "Earth" que es un marrón rojizo precioso. 


  • En la parte externa de la sombra marrón, combiné los tonos "Warm" & "Rosewood", para hacer el efecto ahumado e integrarlo con la piel. Y en el arco de la ceja apliqué la sombra que veis en la esquina superior izquierda de la paleta, que aunque no se puede leer bien os digo que se llama "Flaw", para iluminar. Y por último, en todo el párpado móvil sobre la base creada previamente con el lápiz, apliqué a toquecitos una sombra negra negrísima :

Es la sombra 02 de Deliplus. Sí que es un poco tizosa, al igual que las sombras de la paleta de Makeup Revolution, pero no hay problema si  se descarga la brocha antes de aplicar la sombra en el ojo. 

¡Truco muy importante! El descargar la brocha antes de aplicar el producto con sombras tan oscuras, evitará que manchemos la zona de la ojera que hemos maquillado previamente. ¿Cómo descargar la brocha? 
  1. Cogiendo un tissue y pasando el pelo de la brocha por el mismo tras cargarla con la sombra. Estaremos dejando el exceso de producto en el tissue, evitando que caiga sobre nuestra piel.
  2. O también podemos dar un par de toquectios de la virola de la brocha contra nuestra mano, y así también haremos que se desprenda el excedente de sombra.
Yo personalmente soy más de utilizar el tissue. 

  • En la línea de agua tanto superior como inferior aplicamos el lápiz de ojos. Y a ras de pestañas inferiores marcamos con muy poquita cantidad de sombra negra y con una brocha de difuminar, difuminamos con la sombra "Warm" de la paleta. 
  • Aplicamos máscara de pestañas, y el resultado final será ...













El maquillaje quedó más intenso de lo que veis en las imágenes pero la luz le resta color. Estoy comenzando en ésto de sacar fotos de maquillajes, así que espero ir cogiéndole el truquillo a la luz y los colores, perdonad , con el tiempo y la práctica seguro que la calidad irá mejorando. 



En este post os he demostrado que se puede realizar un clásico smokey bien potente, vistoso y elegante sin hacer una gran inversión en maquillaje ¿Qué me decís?

¿Os gustan este tipo de maquillajes? ¿ojos potentes o naturales? ¿reversionáis el clásico smokey? ¿alguna aportación o recomendación que nos queráis hacer? Gracias por leerme y por vuestros comentarios, y ....



¡¡Hasta la próxima!! 





6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ala muchas gracias, me alegro de que te guste. Aunque es una pena que en las fotos no se aprecie bien la intensidad de color.
      Un besito linda ;-)

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitoo! Te ha quedado geniall :)

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! Me alegro de que te guste ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial. ¿Las sombras son muy polvorientas? Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pues sí que son un pelín polvorientas, pero nada del otro mundo. Si lees el truco que di y lo aplicas no tienes ningún problema. Si te fijas en las fotografías del maquillaje final no tengo manchada la ojera, y no la limpié, así que ya ves que se pueden trabajar muy bien sin estropear el maquillaje del rostro .
      Un saludo

      Eliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...