PÁGINAS

viernes, 6 de febrero de 2015

La guerra de las paletas: " Vice 3 "

Primera entrega de la saga ... Vice 3, edición navideña de la marca Urban Decay.


* En la entrada anterior os explico de que se trata ésto de La guerra de las paletas .
Contenido:



En la imagen podéis ver la caja con las letras en relieve "vice", y una vez la abrimos nos encontramos ese neceser con la paleta en su interior.


La paleta es más fina que las anteriores vice, pero igualmente se compone de 20 sombras cada una con 0,8 gramos y un pincel doble (todo exactamente igual que en las anteriores). Además en la parte de la tapa incluye un espejo del tamaño de la misma.


No es que el cristal sea opaco, sino que trae un plástico protector que aún no he retirado.

Comentaros del packaging que a pesar de que la marca se haya esmerado en realizar un diseño llamativo con un toque "futurista", es muy poco práctico. Desde que la cogemos le plantamos todas las huellas dactilares.
Es de los típicos packagings que parecen estar pensados para "ver, pero no tocar".



Interior de la paleta al detalle.




Aunque a primera vista hay varias sombras que parecen mate, no lo son, tienen micro destellitos. Aunque realmente a la hora de aplicarlas y trabajarlas no se aprecian, es el caso de las sombras "Downfall", "Truth" o "Defy". Pero lo veremos mejor luego con los swatchs.


La paleta no sigue una línea cromática, entre las 20 sombras encontramos una gran variedad de tonalidades. 
A parte de las sombras también encontramos la mencionada brocha doble para ojos.


Swatchs de las sombras:
1ª fila 

De izquierda a derecha: Truth, Dragon, Vanity, Alien y Last Sin.
La sombra Truth es una de las que os comentaba antes "mate-no mate", un rosa pálido.Tono de la paleta ideal para iluminar, y como veis no se aprecian destellitos en el swatch, de hecho a penas se aprecia el tono, es muy suave.

Para las amantes de los verdes la Dragon seguro os enamora.

Vanity, una de mis sombras favoritas que no se aprecia del todo bien en el swatch. Es un malva oscuro precioso que como sombra principal de un maquillaje queda espectacular.

La Alien en un principio era la menos que me gustaba, me resultaba un rosa muy "simplón". Pero al utilizarla me di cuenta de que tenía su gracia, ya que a ese rosa lo envuelve un halo de dorado que rompe con la simplicidad del tono a primera vista.

Y por último la Last Sin que se trata de un marrón muy suave con un puntito dorado y muchas chispitas plateadas. Creo que es la sombra con las purpurinas más gruesas de la paleta. Hay que tener cuidado a la hora de cogerla con el pincel y aplicarla, se deshace un poco.

2ª fila


De izquierda a derecha: Undone, Freeze, Lucky, Alchemy y Angel.

Undone, marrón medio ideal para transición. Añadir que esta sombra junto con la Dawnfall que os enseñaré en la próxima foto, son las dos sombras que más polvorientas me han  resultado.

Freeze, yo lo definiría como un aguamarina oscuro con pequeñísimos destellos plateados y azules.

Lucky, un dorador bien saturado de color llegando incluso a ámbar. Un color espectacular que si utilizamos como principal hará del maquillaje pura luz y sofisticación ( ya sabéis que en mi mente hay colores que entiendo hacen los maquillajes más elegantes...).

Alchemy, color vino con subtono rosado. Al aplicarla se aprecia más el subtono y pierde intensidad.

Angel, marrón topo satinado con destellitos plateados.


3ª fila


De izquierda a derecha: Downfall, Heroine, Reign, Bondage y Defy.

Downfall, otro marrón medio también ideal para transición con maquillajes en tonalidades más oscuras. Esta es la otra sombra que os mencionaba que era un pelín polvorienta. Los dos marrones medios, aunque para nada es que sean excesivamente polvorientas, simplemente con pasar la brocha suavemente no hay problema.

Heroine, tono azul petróleo. Al aplicarla se pierde muchísimo el azul, de hecho queda un tono negro con un ligero reflejo azulado.

Reign, tono chocolate satinado.

Bondage, berenjena preciosísimo. Una de mis sombras favoritos, y además una de las más pigmentadas.

Defy, gris oscuro de las "mate-no mate". A pesar de que la paleta no trae un negro, esta sombra es perfecta para oscurecer la v externa, siempre y cuando el maquillaje no sea muy marcado.

4ª fila 

De izquierda a derecha: Dtf, Brokedown, Bobby Dazzle, Sonic y Revolver.
Dtf, marrón con subtono lila con pequeños brilli- brilli. Una sombra muy bonita para hacer un look  natural, de hecho las sombras de la primera columna están pensadas para looks naturales y por su funcionalidad (iluminar - transición).

Brokedown, marrón verdoso que al aplicarlo y dependiendo de cómo le de la luz se aprecia como un dorado viejo. Otra de mis sombras favoritas, muy pigmentada y el tono muy especial.

Bobby Dazzle, blanco nacarado con destellitos en plata. Es la sombra que me sobra de la paleta, demasiado blanquecina para mi gusto. El único fin que le voy a dar es el de iluminar el lagrimal en maquillajes de noche, y no se ... me sobra.

Sonic, rojizo satinado. Una sombra muy bonita que hay que utilizar con cuidadito, porque podemos hacer un maquillaje espectacular o conseguir cara de muerta. Eso sí, para las chicas con ojos verdes esta sombra os va a quedar de escándalo, resalta muchísimo el verde de vuestros ojos.

Revolver, gris plomo. Tono muy pigmentado, perfecto para dar profundidad a la mirada.

Y hasta aquí la Vice 3. 

¿Cuál será la siguiente?

...

¡¡Hasta la próxima!!



10 comentarios:

  1. La paleta es preciosa, la brocha... y el tono es una pasada!!! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, contiene varias sombras muy especiales que hacen que te entre por lo ojos fácil, fácil ;-)

      Besotess!!!

      Eliminar
  2. Llevo tiempo pensando en comprar esta paleta, pero nunca me decido... Es preciosa!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss es que a veces tenemos demasiadas paletas (por supuesto me incluyo) .... pero es taaann bonita. Aunq si tus dudas son por la calidad de las sombras, no lo dudes, son geniales ;-)

      Si te animas ¡cuenta, cuenta!
      Besitoss

      Eliminar
  3. Me encanta la paleta, desde que la tengo bua!!! no paro de usarla!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que vale igual "pa un roto que un descosido", se le puede sacar mucho partido ;-)

      Besotes linda!

      Eliminar
  4. Las paletas de Urban Decay siempre son una auténtica pasada. Me he enamorado de esta, especialmente los tonos 'sonic' y 'bondage' me han alucinado!
    Por cierto, guapa estamos empezando un nuevo blog de belleza, moda y lifestyle!
    Agradeceríamos mucho que le echaras un vistazo!
    http://www.smellslikebeauty.blogspot.com.es/

    ♥ Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son dos de los tonos más llamativos a simple vista ;-)


      Saludos

      Eliminar
  5. ¡La sombra Sonic tiene que quedar espectacular! Hace poco que me compré la Naked Basics 2 y me quedé impresionada con la pigmentación. Me quedo de seguidora, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tengo un jumbo en crema de nyx vino-rojizo, que creo que para un ahumado con esa sombra va a quedar ¡genial! Las paletas de UD por lo general suelen ser de buenísima calidad.
      Y precisamente la Naked 2 va a ser una de las paletas que entren en esta guerra.... (pero ya te digo que tb me encanta) ;-)

      Bienvenida guapísima!! Y cualquier cosa no dudes en escribirme ;-)

      Besotes

      Eliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...