PÁGINAS

viernes, 13 de febrero de 2015

La guerra de las paletas: "Naked Basics 2"


Hoy toca una paleta pequeñita y básica para las amantes de los maquillajes, ya no digo naturales, sino con buenos difuminados y tonos bien integrados con la piel.


La Naked Basics 2 ...




Parte trasera cajita


Interior paleta






Trae un espejo en la cara interna de la tapa del tamaño de la misma.


 Sombras al detalle































La primera sombra, Skimp, es la que han incluido en la paleta pensando en "iluminar". Y es la única sombra que tiene un ligero satinado, las cinco restantes son completamente mates.


Los siguientes tres tonos: "Stark", "Frisk" y "Cover"; me parecen perfectos para realizar transiciones, difuminar e integrar sombras. Utilizaremos una u otra sombra en función de la intensidad del maquillaje.
Aunque como tonos principales en looks naturales, también os digo que son  un"must". 
Yo cuando me quiero maquillar en plan light sin comerme mucho la cabeza, tiro de esta paleta y no necesito más.

Las últimas dos sombras: "Primal" y "Unidone", son imprescindibles en la paleta para dar el toque de intensidad y profundidad al maquillaje. 

Todas las sombras pigmentan genial, se quedan muy fijas ( siempre con prebase) aguantando en su sitio el paso de las horas.
Los tonos aunque parecen muy simples son ideales para realizar maquillajes naturales y cómo os comentaba para cumplir funciones básicas en un maquillaje actual: iluminar, integrar el maquillaje con el tono de piel, dar profundidad a la mirada, enmarcar el ojo,... Además se trabajan genial, facilitando mucho estas tareas.
Si es cierto que a la hora de tomar producto hay que tener cuidado, ya que si pasamos la brocha a lo loco por el godet sueltan un poco de polvillo, un clásico con las sombras acabado mate. Es la única pega que les puedo poner.

Swatchs


De izquierda a derecha: Skimp- Stark- Frisk- Cover- Primal- Undone


De izquierda a derecha: Skimp- Stark- Frisk- Cover- Primal- Undone

Y aprovechando que también tengo la Naked Basics (la primera), os dejo una foto juntas para que apreciéis las diferencias:
Arriba: Naked Basics 2
Abajo: Naked Basics 

Ha habido mucha polémica a cerca de la similitud entre estas paletas. Vosotras con la imagen podéis juzgar ... a mi personalmente no me parece que tengan nada que ver. Los tonos de la primera tienen un subtono amarillo, mientras que los de la segunda tiran al rosa. 

Y teniendo las dos diréis ... ¿es imprescindible tener las dos?  Pues no, creo que es cuestión de gustos personales y del tono de piel - ojos, que influirá en que te favorezca más un subtono u otro. Yo me quedo con la Naked Basics 2 ;-)



¿Qué opináis de la paleta? ¿Utilizáis a menudo tonos neutrales? ¿Imprescindible o Prescindible?



¡¡Hasta la próxima!!









20 comentarios:

  1. Me encanta!! y tengo muchisimas ganas de ella porque me cogi la tres y tiene tonos mas rosados, esta me gusta mas!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Naked 3 es preciosísima también. Esta tiene marrones muy neutros, y aunque a simple vista no se nota si te fijas en la foto comparándola con la naked basics, se aprecia que los marrones d la 2 tienen un subtono rosa, y los de la 1 amarillo. Pero a la hora de aplicarlo no se nota, cómo complemento de la naked 3 es perfecta ;-)

      Besitos guapa!!

      Eliminar
  2. Hola! Para mi son imprescindible este tipo de tonos. con ellos puesto me siento cómoda y mira que me gusta los maquillajes potentes pero en otras personas me siento rara cuando los llevo. Aunque no puedo hablar de estas paletas porque no las tengo ya que mi bolsillo no me lo permite. Fijate si sere de tonos neuros que mi madre dice que todas las paletas y sombras que tengo son iguales. Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es que para las amantes de los tonos neutros siempre hay matices y peculiaridades en cada paleta que a ojos del resto de los humanos son casi imperceptibles (me pasa igual con mi chico,jejeje) .
      Y es normal que te veas rara con un maquillaje potente si estás acostumbrada a ir muy natural, pero todo es cuestión de ir practicando en casa e ir acostumbrando al ojillo, que seguro que te quedan muy bien ;-)

      Besotes!!

      Eliminar
  3. En principio, teniendo la Basics ... sinceramente no me atraía demasiado, pero en Navidad me la regalaron unas amigas a modo de sorpresa y ahora estoy encantadísima con ella ^_^ !! Imprescindible pienso que no es ... pues teniendo la Naked Basics y otras paletas creo que todas vamos más que servidas ... pero oye, yo nuuuunca me canso de tener nuevas sombritas, y ésta paleta la estoy utilizando muchísimo ;-) !! Excelente post comparativo !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegro de que te haya gustado!!
      Y estoy totalmente de acuerdo contigo, tenemos tantas paletas que lo de necesitar es muuuuyyy relativo. Pero como buenas amantes del maquillaje no está mal que nos demos un caprichillo de vez en cuando, y si sabemos que lo vamos a utilizar ¡pues ya ni te cuento! ;-)

      Besitos guapísima!!

      Eliminar
  4. Un blog interesante e informativo--Lo necesitaba

    Mi hija me decia que nunca me arreglo

    Con estas informaciones sé lo que me debo de comprar y utlizar para mejorar..

    Gracias por compartir
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Victoria, eres un encanto!! Para cualquier cosa no dudes en escribirme.

      ¡Bienvenida! ;-)

      Eliminar
  5. Uf!!! a mi me tienta muy mucho!!!! Sé que terminaré comprándola!

    ResponderEliminar
  6. Uf!!! a mi me tienta muy mucho!!!! Sé que terminaré comprándola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, a mi me pasaba igual antes de tenerla, y la verdad es que no me arrepiento nada de haberla comprado ;-)

      Besos guapa!

      Eliminar
  7. La tengo y aunque no tengo la primera, sin duda prefiero esta. Me viene siempre muy bien para las transiciones. También estoy de acuerdo contigo, en que aunque son un pelín polvorientas, pigmental fenomenal.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es una paleta básica y una gran compra. Me alegro de que coincidamos ;-)

      Besitos

      Eliminar
  8. Me encantan estas paletas. Te he nominado a un premio en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Desde que pueda me paso ;-)

      Saludos

      Eliminar
  9. HOla! La verdad que tienta mucho la Naked 2, me parece preciosa, pero teniendo la naked a lo mejor no es tan necesario...Aunque sin duda alguna cualquiera de las dos paletas son un básico en una colección de maquillaje,
    Acabo de inaugurar mi blog. Te invito a que te pases. Me quedo en el tuyo!
    tanbonitacomotu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...