PÁGINAS

martes, 16 de diciembre de 2014

Mis 14 de 2014

 Diciembre ha llegado y toca reflexionar y hacer balance del año. La maquinaria de nuestra cabecita se pone en marcha y comenzamos a pasar nuestra película mental sobre todo lo acontecido en 2014. Divisamos lo que no queremos que se repita en el nuevo año, nos marcamos propósitos, excluimos o decidimos reforzar relaciones con nuestro entorno, pero también con nuestros potis ....y yo ya este ejercicio lo he hecho, se con que potis he tenido una maravillosa relación durante el 2014, y además no pretendo romperla en el entrante 2015.



Simplemente se trata de un balance final del año, con los productos que más he utilizado y más me han gustado, así que si os apetece saber cuáles son ... ¡quedaros que empezamos!


1. Polvos bronceadores en el tono "Laguna" de Nars.


Un auténtico "must" si sois amantes de los bronceadores.
A mi personalmente me encantan, y siempre que me maquillo los utilizo por muy sencillo que sea el maquillaje.
Entre todos los bronceadores que tengo sin duda éstos son mis favoritos. Dejan un acabado en la piel muy natural y perduran todo el día.

Es un tono marrón con mini partículas doradas imperceptibles en la piel. Ah! Y que no os asuste el tono, que en pieles blanquitas va de lujo.



2. Prep + Prime de labios, Mac.










De este producto os he hablado en un sin fin de ocasiones, y es que para mi es un "favorito - básico - imprescindible" en el tocador.



3. Brochas Beter.


La nueva línea de brochas que ha sacado Beter este año ha sido todo un descubrimiento, ya veis, empecé con una y me he hecho con todas esas, y el otro día compré otra que no aparece en la foto, está claro que mi intención es hacerme con toda la línea poco a poco (Autoreproche: ¡Muy mal!).
Son brochas de una calidad excelente y low cost, creo que ninguna supera los 10 euros. Muy recomendadas.

De todas maneras tengo pendiente hacer una reseña sobre ellas, en la que os comentaré al detalle las características, pros y contras de cada una. 

4. Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay.


Éste ha sido mi primer de 2014. Os lo enseño aunque ya está acabado, porque lo he usado mucho y sobre todo porque me ha encantado. Por ahora de los primer de ojos que he probado, éste es el que mejor me funciona. De hecho ya tengo en uso el primer de la marca en el tono "eden", la minitalla que os muestro es la "original". La diferencia es que éste es transparente y el otro deja un tono piel, que a la vez sirve para neutralizar el tono del párpado. 
Cierto que no es milagroso, pero últimamente tengo los párpados más grasos de lo normal y con el primer que más horas me aguanta el maquillaje es con éste. Aunque estoy pendiente de estrenar el de Nars, he leído muy buenas críticas y tengo fe en que me haga el milagrito. 

5. Polvos sueltos "The Pore-fessional", Agente Zero Shine de Benefit.




Estos polvos sueltos han sido otro descubrimiento del año. Fueron un regalo de cumple (allá por marzo), y sólo os digo que ya tengo en el cajón los de repuesto.
Me encanta utilizarlos a diario, me sellan el maquillaje pero para nada dejan aspecto acartonado, todo lo contrario. No dilapidan el brillo de la piel, o quizá sea el propio polvo el que deje ese aspecto como de "piel sana" . ¡¡Recomendadísimos!!

6. Paleta "Chocolate Bar" de Too Faced.


Es una paleta magnífica y muy versátil. Si quieres saber más de ella, pincha aquí .

7.  Esponja Beauty Blender.


Hace un par de semanas publiqué una entrada en el blog en la que ponía la esponja a prueba y os daba mi opinión sobre ella ¿la recordáis?  Beauty Blender & CIA

8. Base de maquillaje "Perfect Refining Foundation" de Shiseido. 



Para mi esta base es como la amiga que nunca te falla. El acabado que deja en la piel es precioso, muy "porcelana". Además su cobertura es modulable y aguanta muchísimo en la piel.
Soy consciente de que no es un producto económico, pero si aceptáis un consejo, si en algo merece la pena invertir cuando hablamos de maquillaje es en las bases, pensad que es el producto que tendremos en contacto más directo con nuestra piel. 

9. Labial rosa nº 6 de la colección Dolce Vita, Deliplus. 


Este labial también me lo regalaron por mi cumple, y la verdad es que sin darme cuenta se ha convertido en uno de mis favoritos. En primavera y ahora en otoño le he sacado y le estoy sacando mucho partido. Deja un tono rosa muy suave en el labio, super favorecedor, mi impresión personal es que "endulza" el rostro.

Tenéis una entrada en la que os doy mi opinión de todos los productos de esta colección: Dolce Vita 

10. Colorete "Rockateur" de Benefit.















Para las amantes de los coloretes que aporten un rubor muy natural en las mejillas, no lo dudéis, este colorete os encantará. 
Además su duración es muy buena.








11. Sombra individual, tono: 042  , Lola Makeup.


En la foto no se aprecia para nada el tono que es realmente. Es un naranjita con unas chispitas doradas muuyy finas que se integran completamente con el pigmento de color. Por eso en la foto se ve como un tono dorado.



En esos días en que no me apetecía o no podía esmerarme mucho en el  maquillaje de ojos, siempre tiraba de esta sombra. Aplico en todo el párpado móvil, difumino en la cuenca, lápiz negro en la waterline superior, máscara de pestañas y ¡listo!
Queda muy bonita, neutralizamos el párpado y le damos un toque de luminosidad a la mirada, perfect!
















12. Lip tints de Bell.





Este producto ha suscitado multitud de opiniones controvertidas. He leído de todo, auténticas "lovers" & "detractors". 

Yo me sumo al grupo de las lovers. Me van muy bien,   muy cómodos de llevar y  duraderos; y si ya tenemos en cuenta el precio ... un producto 10. 

Hace unos meses publiqué una entrada con mi opinión sobre ellos, os dejo el enlace por si os interesa: 










13. Eyebrow drama de Maybelline, en el tono "Dark Blond". 




De la recopilación que he hecho éste es el producto que ha llegado más recientemente a mi tocador,
 pero me he visto en la obligación de añadirlo ya que por él he incluido un nuevo paso en mi maquillaje diario.
Antes no era un paso del día a día retocar las cejas, pero con este producto me resulta tan sencillo y es tan efectivo que me ha enganchado.

Se supone que al pasar el gupillón por las cejas aportamos color y fijamos el pelo...
Para maquillarlas no me gusta nada, apenas aporta color. Pero para fijarlas es una auténtica maravilla, además aguanta todo el día.
Otro aspecto positivo es que no deja aspecto "glossy", cómo si llevaramos gomina (cosa que me ha pasado).
El producto que más me gustaba para este fin era el "Brow set de Mac", pero Maybelline ha llegado para desbancarlo.
Con el precio que tiene (menos de 10 euros) y lo efectivo que es, no me queda más remedio que deciros ... ¡Recomendadísimo!


14. Borrador Óptico 5 segundos de Garnier.


No me voy a extender mucho porque ya tenéis una review muy completa en la que os hablo de esta prebase para el rostro, si os apetece leerla: Borrador óptico 5"



Y hasta aquí mis favoritos de este año ...


¿me contáis vuestros descubrimientos y amores potinguiles de 2014?




8 comentarios:

  1. Muchos de los q enseñas eran caprichitos q al final no m di!!me encantan tus favoritos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buff, vaya selección, meencanta! En mi sihlist está la Chocolate Bar, los Laguna y el Rockateur! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Meyba !! Acabo de descubrir tu blog gracias a seguidoras que tenemos en común ... y me quedo como suscriptora ^_^ !! Ai madreeee .... y yo sin conocerte xD con todo lo que tienes que enseñarme :-D !! El Rockateur es uno de mis grandes descubrimientos de este año y lo utilizo muchísimo, así como los Lip Tint de Bell, tengo 2 y no descarto hacerme con algún otro !! Les tengo muchísimas ganas a los polvos sueltos Agent Zero Shine de Benefit pero nunca acabo de decidirme, pero por lo que cuentas creo que van a caer muyyyy prontito ;-) !! Muchísimas gracias por mostrarnos tus preferidos del 2014 !! Un beso y muyyyy felices fiestas ^_^
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  4. hello sweetie :)
    nice post!, great pics so inspiring . . .
    love design of your blog ... like everything!
    Tell me how about follow each other?
    Let me know please, I always follow back :)
    Have an inspiring day :**
    keep in touch

    xoxo
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapura! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me a encantado, me voy a quedar aquí para seguir tus publicaciones.
    Aprovecho y te invito a conocerme y animarte a seguirme.
    Un besazo enorme
    enatiam.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapura! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me a encantado, me voy a quedar aquí para seguir tus publicaciones.
    Aprovecho y te invito a conocerme y animarte a seguirme.
    Un besazo enorme
    enatiam.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog. Me quedo por aquí. Por cierto, estoy de sorteo por si te apetece pasarte. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho todo :) nunca había visto la Beautyblender negra ^^ jajaj un besito guapi

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...