PÁGINAS

miércoles, 4 de junio de 2014

Consecuencias de los secretos de belleza, volumen II

¡¡Hola chicas!! Creo que este post no necesita más entradilla que el título ;-) Seguro que todas conoceréis los secretos de belleza,pero para las que no, os comento ... En el corte inglés de tiempo en tiempo ponen una promoción en la zona de cosmética-maquillaje denominada "Los secretos de belleza". Os dejo una breve explicación: Por la compra de un producto te dan una tarjeta valorada en el 20% del precio del producto que hemos adquirido, realmente es un descuento, pero que te aplicarán en la siguiente compra, o puedes ir comprando y acumulando el saldo en esa tarjeta, aunque habrá que consumirlo antes de la fecha estipulada para la finalización de la promo.

Acaba de finalizar una de estas promociones y como no, aquí vengo yo pecadora de mí a confesarme y buscar consuelo entre mis iguales, mis queridas potiadictas :-)

¡Ah! Y si os apetece leer el volumen I , aquí tenéis el enlace .



¿¿Queréis saber que ha caído?? 

    Ahí va el adelanto ....



Todo comenzó con un regalo + su correspondiente tarjeta con el descuento ....

Labial de Yves Saint Laurent de la gama rouge pur couture


El packaging como veis es el reflejo de lo que la marca quiere transmitir, elegancia pura. 


Tono: 











Detalles del labial:





El tono es preciosísimo, aunque quizá tiene un puntito flúor que no se aprecia del todo en las fotos.

Muy cremoso, acabado brillante, cómodo de llevar y duradero.

¡¡Gracias a mi padre que es un amorr!!






El siguiente en caer fue el corrector fake up de Benefit



Tono 02 Medium






El packaging del corrector es muy atractivo, como casi todos los packagings de Benefit. Pero  también  hay que decir que se ensucia con facilidad.




















 Disculpad por estrenarlo antes de sacar las fotos, pero el ansia viva me pudo ;-) Y aunque se ve un poco manchado se pueden diferenciar claramente las dos partes que componen el corrector. La parte interior en tono beige, es la que aporta la cobertura. Mientras que la parte exterior es la que se encarga de hidratar la zona, siendo éste el aspecto peculiar del producto.

De antemano os digo que si lo que buscáis es cobertura éste no es vuestro corrector. Su cobertura es baja- media.
 Y yo en este punto  me encuentro en un dilema. Ojera muy marcada pero zona deshidratada, es decir, del corrector me encanta que traiga la parte de hidratación, pero necesito más cobertura ¿Qué hago? Kryolan supracolor nº576 (tono salmón) + Fake up.
Siempre estoy en la búsqueda del corrector que me permita suprimir el paso previo de aplicar el salmón, pero no hay manera. Si sabéis de alguno interesante, me queréis echar un cable y ahorrarme unos euros en la búsqueda, os agradecería que me dejarais vuestra sugerencia en comentarios o por Instagram ;-)  ¡¡Gracias!!

Otro aspecto que destacaría, y no precisamente como positivo, es la relación cantidad-precio. Lo que veis en la foto anterior es todo el producto, no se puede sacar más la barrita. Lo compré con descuento pero su precio original creo que ronda los 25€, y contiene tan sólo 3,5 gramos. Desde mi punto de vista totalmente abusivo el precio en función de la cantidad, sin entrar en más valoraciones de si cumple o no expectativas. Para los señores de Benefit ... "más producto y menos packaging".

¿Recomendado? Depende de vuestro caso, a mi personalmente no me va mal, pero no es lo que buscaba.

Siguiendo con la ruta del poti, el siguiente en caer :

 Refining Moisturizer Enriched, línea Ibuki de Shiseido



Crema hidratante enriquecida de la que Shiseido nos cuenta ... 

"Esta fórmula multi-acción corrige intensivamente la apariencia de irregularidades como poros visibles, imperfecciones, marcas y asperezas aumentando la resistencia de la piel frente a los problemas. Renueva la superficie de la piel para revelar una textura increíblemente suave  y uniforme. La apariencia de las finas líneas causadas por la deshidratación se reduce, manteniendo la piel hidratada durante todo el día. "



Aunque veáis en la foto que tiene un aspecto denso (realmente cuesta coger producto) a la hora de aplicarla se absorbe rapidísimo. 



Otros aspectos que me gustan son el olor y la sensación que deja en la piel, hacen del momento crema un ratín agradable.  De resultados poco os puedo decir aún.

¡Ah! Y la chica me dio todas estas muestras:


Deberían de tomar nota muchas marcas, ejem, ejem ...

Como no, también hubo visita al stand de Mac 




¡¡Sí!! Fueron dos los que cayeron, pero hay una "explicación"  :-) Cuando fui al stand tenía claro que quería uno de los dos, pero iba con la idea de que probablemente no encontrara ninguno, o con suerte tan sólo uno. Pero cuál fue mi sorpresa cuando el chico sacó los dos.... mi mente no estaba preparada para tomar esa decisión :-(

Y las consecuencias las acabáis de ver en forma de dos cajitas, pero vamos a ver quién es quién:

 













Labial de la colección Alluring Aquatic en el tono "Goddess of the sea".


El packaging de esta colección es increíble. No es que simule las gotitas de agua a lo largo del labial, es que las notas al tacto, están en relieve y parecen totalmente reales.





















Foto con flash

Foto con luz natural 

























Antes de seguir os tengo que contar que últimamente me ha dado por los labiales con un punto violeta, lila, en la línea del color del año.
Así que al ver esta colección por redes sociales, webs, blogs, ... me llamó especialmente la atención este tono. Su acabado es cremesheen, que como su nombre indica son labiales cremosos y brillantes. 

Swatch:



El tono que deja es un pelín más subido que el natural del labio, pero con un puntito morado que me ¡requetencanta!

Dentro de esta gama de morados, violetas que a veces resulta tan complicado encajar en el día a día, éste me parece que podría utilizarse perfectamente.

El otro labial que compré creo que os va a sonar ...



Sí, el archiconocido "Flat out fabulous".


















El acabado yo creo que no hace falta ni especificarlo, la barra habla por sí sola, es un "Retro matte", que para la que no lo sepa es sinónimo de seco sequísimo. Pero a su vez también es sinónimo de labio aterciopelado, perfecto para el mordisco ;-)
Para poder llevar un labial de este tipo es necesario, básico e imprescindible tener los labios en buen estado, ya que estos acabados resecan muchísimo el labio. 




Swatch:



El tono es un fucsia con un punto morado, aunque con la cámara me fue literalmente IMPOSIBLE captarlo.

En la foto lo veis tirando más a fucsia de lo que realmente es.


Con respecto a la duración es mucho mayor que el anterior, tiñe hasta un poquito el labio.













Y por último ...

Lumi Magique pure light primer de L´oréal



Se trata de un primer o  prebase  facial cuya función es aportar luminosidad a la piel del rostro. Se aplica después de la hidratante y antes de la base de maquillaje.
He leído buenísimas críticas de este producto, y teniendo la piel seca creo que le puede aportar ese toque de luminosidad y jugosidad que necesita.   Precisamente eso es lo que busco en este primer, y no os comento más porque aún no lo he probado.

Y que me contáis vosotras ... ¿habéis aprovechado los secretos de belleza? ¿tenéis alguno de estos productos en vuestra whislist? ¿alguna opinión sobre los mencionados? 

¡ Explayaros!




9 comentarios:

  1. Muerta me quedo... xD
    Si aproveché los SDB pero ni mucho menos como tu! Sólo compré un par de productos de Bella Aurora... xD
    Tu aprovechaste bien!!! El Fake Up no me llama para nada, pero los labiales me chiflan! No podría elegir sólo uno. Me interesa lo que puedas contar sobre la Ibuki. Estaré atenta por sí haces review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeeje, en principio quería aprovechar para comprar una crema, q se me estaba acabando la de noche, pero al final fueron surgiendo nuevas necesidades... jiji ;-)
      Y no te preocupes que voy a probar bien la crema y cuando la acabe os hago review ;-)

      Besitos!!

      Eliminar
  2. Yo también pequé. Aproveché los descuentos, eso sí, no tanto como tú. En Sephora me llevé la paleta Chocolate Bar de Too Faced y en el stand de MAC la sombra Amber Lights.... pero vamos..... creía que lo mío era pecado pero tú vas directita al infierno sin pasar por el peaje jijijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejeejejeje ¡me ha encantado! Directita, directita, acelerando y llevándome por delante la valla del peaje. Si hay que entrar, pues a lo grande!! jejeje ;-)

      Besitos linda!!

      Eliminar
  3. tanto los labiales de mac como el de YSL son precosos

    ResponderEliminar
  4. ese ultimo color de labios me encanto :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una auténtica pasada!! Te recomiendo que si vas por el stand le eches un ojo, xq si te gusta en las fotos en persona te va a encantar ;-)

      Eliminar
  5. Madre mía... no estaba preparada para ver tus compritas... me has creado necesidad con el último labial!!! :) Por cierto, voy a seguirte, me encanta lo que estoy viendo. Un saludo!

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...