PÁGINAS

martes, 11 de febrero de 2014

Borrador Óptico 5 "

¡¡Hola chic@s!! Qué problemática la de la piel reluciente ¿no creéis? El que te maquilles no significa que tu piel vaya a lucir más bonita, de hecho podemos conseguir todo lo contrario. Y para conseguir una piel lo más radiante posible, un producto que se ha hecho indispensable en los últimos tiempos son los famosos primers o prebases de rostro.

En esta ocasión os vengo a hablar del "Borrador Óptico 5 segundos" de Garnier, prebase que sacó hace unos meses esta marca, y que ha causado un auténtico revuelo.  Entre otras cosas por la imagen de su campaña:




Pack borrador óptico + regalo: 


Pack borrador óptico 5 segundos con desmaquillante de ojos de regalo
Del desmaquillante de ojos no os hablo porque aún no lo he probado.


Información del fabricante: 



Borrador Óptico 5 segundos: 


Os tengo que decir que con este producto he estado un tiempo de prueba, y con los usos he ido cambiando de opinión. Para bien o para mal os preguntaréis ... pues vamos a ello.



Con respecto a los brillos, de antemano os tengo que decir que no es un mal del que yo sufra, así que tampoco es eso lo que busco en una prebase, y de hecho ni reparo en ello.

Pero sí que noto que desde que la aplico y se asienta un poco la piel se queda totalmente mate. Más adelante tenéis una foto en la que lo podréis ver.
Añadir que con el paso de las horas no me salen brillos, pero es que no me suelen salir. Así que en este aspecto poco más os puedo aclarar.

En la publicidad otro beneficio que apuntan que cumple es el de atenuar los poros. En  un principio no presté atención a los poros y no notaba nada especial. Pero cuando me puse en modo observación, me di cuenta de que estaba equivocada, empecé a hacer comparativas con otras prebases, y en este sentido la que mejor me funciona ante cualquier estado de mi piel es el borrador óptico. Fundamentalmente la he comparado con mi prebase por excelencia hasta ahora que era la de Mac. Me va genial siempre y cuando realice una exfoliación antes de aplicarla, porque si no es así lo que consigue es marcarme aún más el poro. En cambio con esta no tengo que tener especial atención con el tema de la exfoliación previa, porque en cualquier caso los disimula visualmente.


Lo que inicialmente hizo que perdiera todas las expectativas puestas en ella fue el tema de las arrugas-líneas de expresión. Es uno de los aspectos que busco en las prebases, y cómo leí borrador, pensé que era magia, pero ¡no! Yo tengo la piel muy seca y se me marcan las líneas de expresión. La primera vez que la apliqué esperaba que desaparecieran, obviamente no ocurrió, pero al probarla en mitad del rostro y en la otra mitad no, fue cuando me di cuenta de que sí que las atenúa, las rellena un poco y se notan menos. En el caso de arrugas más marcadas no os puedo decir si consigue el mismo efecto.


Aquí os pongo dos fotos de mi lado izquierdo y derecho de la cara zona de la mejilla-comisura de la boca con y sin borrador, sin filtros y con luz natural, aunque saqué la foto con el móvil y la imagen no se ve muy nítida, pero las diferencias son claras:

Rostro con crema hidratante y borrador óptico

Rostro con crema hidratante













¿Qué me decís? Aclaro que en ambos lados de la cara tengo rojeces, manchitas y líneas de expresión. Creo que hay varios aspectos a destacar:

  1. Las líneas de expresión veis en la foto de la derecha que no desaparecen, pero en comparación con la izquierda, la apariencia es obvio que mejora.
  2. Podemos observar como la piel está completamente mate en la foto de la derecha pero con un halo de luminosidad.
  3. Las manchitas y las rojeces se disimulan muchísimo. 

Textura:



Aunque en apariencia parece un producto denso es muy muy ligero, desaparece desde que entra en contacto en la piel.
De hecho es tan ligero que el recipiente parece que viene vacío, no pesa nada.



Me queda por puntualizar el acabado que deja en la piel.  Como os comentaba desaparece al aplicarla, dejando la piel muy suave, consigue 100% el efecto "piel de melocotón", peero es verdad que con el paso de las horas ese tacto aterciopelado desaparece.




Creo que no hace falta aclarar que mi opinión sobre este producto ha ido cambiando para bien tras los usos :-)
 El precio ronda los 11-15 euros (depende de donde lo compréis) y vienen 30 ml. Calidad - precio excelente. Así que como conclusión final: 


 "Resultados de producto high cost, a precio low cost"




¡¡Comentadme!!   AMOR - ODIO - DESEO - INDIFERENCIA  ¿¿ Qué os despierta este producto??



7 comentarios:

  1. La verdad es que este producto pinta muy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es un producto q cumple genial la función de prebase, una d las mejores q he probado y a un precio asequible ;-)

      Eliminar
  2. yo tambien lo tengo, yo la veo como una prebase totalmente y no tanto como un borrador optico, me aguanta los brillos algunas horas, lo de las arrugas no lo se porque no tengo y manchas y marcas tampoco en exceso, pero es comoda de llevar y se aplica muy bien, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,eso fue lo q m decepcionó a mi un poco al principio, pues al llamarlo borrador me esperaba algo nuevo, diferente, pero está claro q la función q cumple es la de una prebase, sin magia ;-)
      Es un primer muy bueno!

      Besitos

      Eliminar
  3. Pues leyéndote dan ganas al menos de probarla, pinta bien. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pasarte por el corte inglés o por alguna perfumería, y alomejor consigues alguna muestra ;-) La verdad es q a mi con los usos m ha conquistado ♡
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola :D
    Bueno estoy empezando con mi blog personal, y me gustaría que formaras parte de él, yo ya me quedo por aquí, espero verte por mi blog...un saludo enorme ! :)

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...