PÁGINAS

sábado, 2 de noviembre de 2013

Paleta Showstoppers de Sleek

    ¡¡Hola!! ¿cómo estáis? ¿habéis disfrutado del puente? ¿mucho makeup terrorífico?... Espero que os lo hayáis pasado genial, yo la verdad es que no soy muy de Halloween, pero si hay que ir de celebración, pues se va ¡faltaría más!jejeeje, vamos al lío, que me lío ;-)
 Como ya leéis en el título os vengo a hablar de una paleta, en concreto de la "Showstoppers" de la marca Sleek. Si estáis dudosas si comprarla o no, o vais a hacer la compra online, siempre viene bien un extra de información para terminar de decantaros. Y para las que aún no la conozcáis, ya me contaréis en comentarios que os parece ;-)




En la parte trasera de la caja han incorporado la imagen de las sombras en polvo, me parece muy visual y me encanta.


Como todas las paletas de Sleek se compone de 12 sombras, y cada una de ellas contiene 1,1 gramos.

El precio de estas paletas es de 9,95€.

Detalle del interior:





A continuación os dejo los nombres de cada sombra:



Swatches de las sombras sin aplicar primer, ni ningún otro producto en esta línea:
Fila superior de izquierda a derecha: Ultramattes V2 - Noir - Bad girl - Me,myself & eye - Sunset - Paraguaya
 La Paraguaya no se aprecia en el swatch, pero en el ojo sí que pigmenta, de hecho me encanta para iluminar el arco de la ceja.

Fila inferior,  de izquierda a derecha: Graphite - Au natural - Sparkle - Storm - Bohemian - Oh so special


La Oh so special un gris mate, no pigmenta en el swatch ni en la realidad, que junto a la Au natural son las que menos pigmentan de la paleta, esta última es la más seca.

Sleek ha reformulado las sombras de sus nuevas paletas, a parte de que ha variado la estética (antes el dibujo de la sombra era en rejilla y ahora es liso). Yo tengo paletas antiguas y nuevas, y sin duda desde mi punto de vista han mejorado la calidad, son menos polvorientas, como más "cremositas", y además pigmentan y se adhieren mejor.
Restando estos dos casos que os mencionaba, el resto de sombras funcionan genial. Eso sí, a mi me resulta imprescindible utilizar prebase con ellas.
Respecto a la variedad de colores os tengo que decir que es ideal si lo que buscáis es realizar looks de noche u os gusta marcar bien los ojos. Si buscáis looks naturales, ésta no es la vuestra.

Se trata de una edición limitada (que aún conseguís en tienda) cuya principal peculiaridad es que las sombras que incluye  son las más características o las que ellos consideraban más destacables de paletas anteriores de la marca, algunas de ediciones limitadas y otras de lineal fijo. A cada sombra se supone que le asignaban el nombre de la paleta a la que correspondía, pero ¡no! Yo concretamente tengo tres paletas anteriores que aparecen en la recopilación, y comparándolas me di cuenta de que sí que hay una sombra de cada paleta, pero los nombres no se corresponden con la misma, como que los han mezclado. Pero no os preocupéis que ahora os dejo unas imágenes para que sepáis cuál es la que corresponde a que paleta.
 
Las sombras cuyo nombre está en amarillo corresponden a la paleta Showstoppers 

El resto son de las paletas anteriores:
* La Ribbon está en la paleta "Oh so Special" .
* La Mineral Earth en  la paleta "Au Naturale.
* Y la Primal Green en la paleta "Me, myself & I". 

Como podéis observar son exactamente iguales. En directo lo que si noto es que las de la paleta Showstoppers pigmentan un poco más.
Os he comparado las sombras que se corresponden con las paletas que yo tenía, pero el resto de sombras se supone  que también las encontramos en otras paletas anteriores.

Pues ésto ha sido todo por hoy ...

¿la conocíais?¿qué opinión os merece? si teníais en mente comprarla ¿os he convencido o persuadido? 


¡¡Hasta la próxima!!


5 comentarios:

  1. Tengo una paleta, de las de rejilla, me encantan algunas de sus sombras. Otras, ni fu ni fa. De la tuya, me encantan los verdes, son preciosos! Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas paletas están muy bien, porque aunque hay alguna sombra como tu dices q ni fú ni fá, otras son muy bonitas y van muy bien, y por el precio que tienen están genial!

      Besitos ;-)

      Eliminar
  2. Es una paleta preciosa, pero esta no me la he cogido porque los tonos que mas me gustan ya las tengo en otras paletas anteriores :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece muy buena idea, porque pa´que reptir si ya tienes las que más te gustan ;-)
      Besitoss

      Eliminar
  3. Hola guapi! no conocia tu blg, he dado con él curioseando por la blogosfera. Que bien!! no conocia esta paleta, voy a ver si la pillo antes de que se acabe, esta super bien eso de tenerlas todas juntitas, no como yo que llevo la au naturel, la storm y la oh so special en el neceser jajaja. Te invito a visitar mi blog y si te gusta lo que ves podemos seguirnos, ¿que te parece? ¿Nos vemos por alli?
    Besos mil, eLi
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...