PÁGINAS

viernes, 24 de mayo de 2013

THE END ... Volumen III

¡¡Hola chicas!! ¿Cómo lleváis los cambios climáticos? ¡¡que locura de tiempo!! Un día primavera, al siguiente pleno invierno,... ¡¡¡ésto que eeeeessss!!! ;-) Mientras que el universo se equilibra, y la primavera se centra y deja de hacernos visitas el invierno, aquí seguimos nosotras cotilleando por los mundos blogueriles. Y como no,  os dejo mi humilde aportación.




Hace tiempo que no os hacía uno, y aprovechando que tenía algunas cositas acumuladas me animé. 
Si os apetece ver los "The End ..." anteriores os dejo los enlaces:


Empezamos con las cosas de Tratamiento: 




  • Desmaquillador de ojos y labios larga duración de la marca Deliplus. 
No me disgusta, pero prefiero el de la marca Les Cosmetiques. El de Deliplus llega a escocerme un pelín en los ojos, no es en plan: "Ohhh, me muero del dolorrr!!!". Pero no es agradable. Puntualizar que ambos dejan sensación grasa en el contorno del ojo. Para mi ésto no es un problema, ya que soy muy de utilizar aceites.
  • Primordiale Yeux de Lancôme. 
Es un contorno de ojos bastante bueno, en textura gel y la sensación inicial que deja tras la aplicación es muy agradable. Pero hasta ahí, no es el contorno de mi vida, por lo que seguiré probando con otros. Ahora mismo estoy utilizando el de Mac, que os enseñé con los regalitos de Reyes.
  • Fotoprotector Fusion Fluid factor 50 + de Isdin. 
Este producto es un basiquísimo en mi rutina diaria. Me lo mandó la dermatóloga para evitar que se me continuara manchando la piel del rostro por el sol. Y entre un sérum despigmentante  y ésto estoy super contenta.
  • Crema Solutions, youth minerals night, Avon. 
Se trata de una crema de noche revitalizante. A mi la verdad es que para la noche se me quedaba corta, así que la dejé un poco de lado. Pero hace poco la rescaté y la he usado para el día, y me ha ido mejor (siempre añadiendo el protector solar). La crema se absorbe muy rápido y tiene un aroma agradable (para mi nariz). ¿Repetiré? No la voy a poner en busca y captura, es una crema normalita.
  • Hydra+ anti-fatigue, de Roc. 
Se trata de un contorno de ojos bastante ligerito. Para mi, excesivamente ligerito, no notaba que me hidratara la zona y además al aplicar el corrector, me salían como "pelotillas" de la crema ¡¡horroroso!! Pero tampoco recuerdo que fuera especialmente barato, entre 15-20 euros. Así que recomendado 0%.
  • Mascarilla para todo tipo de cabellos  de yumberry (o también denominadas, bayas chinas yang mei) y yogurt, Avon naturals.
 El olor al aplicarla es una pasada, pero se va al enjuagar el pelo, es decir, que no te da tiempo ni de salir del baño con el olorcito. Y con respecto a la hidratación fatal, me dejó el pelo en unas condiciones pésimas, las puntas secas no, sequísimas. Para cepillarte el pelo... ¡una aventura! Creo que no hace falta decir más, jeje.



  • Prebase para ojos de Essence, colección You Rock. 
Una prebase genial para que nos aguanten las sombras unas cuantas horas, pero no para llevar todo el día. Por el precio que tenía (no recuerdo, pero económico seguro) es una digna prebase. Obviamente incomparable con prebases como el primer potion de UD, pero es que juegan en distintas ligas.
  • Minitalla High impact mascara, Clinique. 
Una mascara de pestañas muy buena, de fácil aplicación, no dejaba grumos y residuo 0.
  • Minitalla Hypnôse Doll Eyes, Lancôme. 
El gupillón no me resulta práctico (forma de cono), no le aportaba prácticamente volumen a las pestañas, no mantenía la curvatura con el paso de las horas, el olor me resultaba muy fuerte y con el paso del tiempo empeoró hasta convertirse en desagradable. Conclusión: menos mal que era una minitalla que me regalaron, jejeje.
  • Lash Queen Feline Blacks, Helena Rubinstein. 
Para mi ésta era "la máscara" . Me gustaba como me dejaba las pestañas, lo mucho que duraba, que no me dejaba residuos.... No era especialmente barata, pero sin duda era una buena máscara de pestañas. Aunque por lo visto ahora ya no la venden en este formato, sino que sacaron una sustituta, o eso le contaron a mi novio cuando fue a comprármela en Reyes. Os dejo el enlace de cuando os mostré la nueva por si queréis verla,  Regalos de Reyes .

Yo ya he estrenado "la sustituta" y sí, la máscara es muy buena, pero me gustaba más como me dejaba las pestañas la anterior.



Pues chicas ésto ha sido todo por hoy  ¿tenéis alguno de estos productos?   ¿cuál es vuestra opinión? ¿tenéis pensado adquirir alguna de estas cositas? ... 



Comentadme todo lo que queráis ¡Hasta la próxima!





18 comentarios:

  1. Yo tengo la glorious Mascara de HR, es buenisima la verdad que estoy encantada con ella..Lo único que ya me queda muy poquito y no se con cual sustituirla.. jejeje

    Muaaaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! pues esa máscara no la conocía, interesante... jiji ;-) La cuestión es que en el mercado hay una variedad de máscaras increíbles y a veces no sabes ni por cual decantarte. OMG!! Que estrés!!! jejejeje

      Gracias por comentar guapa ;-) Besotes mil!!

      Eliminar
  2. YO TENGO LA FELINA!! Y no me acaba de convencer he probado otras mascaras mas baratas que me hacen la funcion de esta
    asiq yo con esa no reoetiria
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff es que lo de las máscaras de pestañas es muy subjetivo, porque cada una tiene necesidades distintas y a veces lo que una le encanta a otra la espanta,jejeje, uy! con pareado y todo me salió ;-)
      Pero estoy de acuerdo contigo en que hay máscaras de pestañas muy económicas que cumplen su función a las mil maravillas. Yo ahora mismo estoy probando la maxi volumen de deliplus y me tiene impactada de las macro pestañas que me deja, y sólo me costó 3,5€, que comparado con el precio de la de HR es de risa.

      Gracias por tu aportación guapa. Besotess

      Eliminar
  3. Yo de aquí solo he probado el desmaquillador de Deliplus y me gusta mucho por suerte a mi no me escuece en los ojos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé bien con él, pero desde hace un tiempo me escuece un pelín, y como el de carrefour me hace el apaño, y ambos rondan el mismo precio, baratines, pues me terminé de decantar por el de les cosmetiques ;-)
      Pero si no tienes problemas con él, la verdad es que desmaquilla genial. Arrasa con maquillajes cargados, waterproof, lo que le echen!

      Gracias por comentar ;-) Besotes mil!

      Eliminar
  4. Yo solamente he probado y tengo, la máscara de Clinique. Desde luego, esa es MI máscara. Me encanta como deja las pestañas, pero ahora me pica gastarme lo que cuesta. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, la verdad es que a mi tb me gustó mucho. Pero que razón tienes con lo del precio.... a mi me duele gastarme 20 o 30 euros en una máscara. Yo las que he tenido rondando esos precios siempre han sido regalos.
      Cuando soy yo quien la compra suelo buscar mucho calidad-precio. Porque también las hay muy buenas a precios más asequibles, y si tenemos en cuenta que es un producto que consumimos mucho y que hay que reponer constantemente, pues con más razón hay que buscar el equilibrio ;-)

      Muchas graciass por dar tu opinión. Besitos

      Eliminar
  5. Lo unico que he probado es la prebase para sombras de essence pero no me va muy bien, casi siempre me hace pliegues.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi no me fue mal para llevar en maquillajes a corto plazo, como yo digo, jjeeje. Pero la verdad es que mi párpado es muy agradecido.

      Gracias por comentar tu experiencia ;-) Besotess

      Eliminar
  6. ese rimmel me encanta!
    te sigo
    Kisses

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi la hipnose doll de lancome me encantó, la probé también de una muestra y cuando la llevaba la gente me preguntaba si llevaba pestañas postizas XDD
    Un besazo, me encantan estos posts!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Este tipo de producto depende mucho de nuestras condiciones y caracterísitcas propias. Quizás mis pestañas necesitan una máscara que les aporte más volumen, y con ésta me veía dos pelillos mal puestos, jejejee.

      Me alegro de que a ti te haya funcionado, gracias por compartir tu experiencia ;-)

      Besitos

      Eliminar
  8. Thanks!!! And Welcome ;-)

    I´ll visit your blog. Kss

    ResponderEliminar
  9. La mascara de pestañas me encanta, he probado alguna cosilla de las que sacas y la verdad que van genial.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo
    Te dejo también mi nueva pagina de facebook por si quieres pasarte y seguirme :)

    www.facebook.com/mydreamblogcom

    http://mydream-alicia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay que coincidamos ;-) Bienvenida guapa!!
      Besitos

      Eliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...