PÁGINAS

lunes, 16 de abril de 2012

Mis Básicos de Maquillaje Low Cost

¡¡ Hola chic@s !! Aquí estoy con la primera entrada low cost. Y me he decidido por empezar con lo que más nos gusta, las cositas de maquillaje.
Os voy a hablar de productos que yo uso a diario y que me encantan, y además, son baratillos.

Éstos son mis básicos low cost




  • Polvos Bronceadores de H&M ( Georgeous tan )


Estos polvos sólo puedo decir que me encantan y que los uso a diario.  Yo los utilizo para contornear el rostro, no como polvos bronceadores que aplique por toda la cara. Lo que más me gusta de ellos es que tienen unas pequeñas partículas doradas que al aplicarlos sobre la piel no se aprecian. Queda muy natural. 
Su precio: 5-10 €

  • Colorete de Kiko ( tono 103 )


Este colorete es muuuyyy bonito. El acabado que deja en el rostro es muy natural y luminoso. Para mi este es un tono básico que hay que tener porque vale para cualquier ocasión.  En varios blogs he leído que éste es un clon del "orgasm" de Nars. Yo no tengo el orgasm, pero sí tengo dos coloretes que se me parecen mucho, uno de Mac y otro de Sleek. Más adelante os prepararé un post para que juzguéis vosotras mismas si son similares o no. 
El precio ronda los 8 €

  • Lápiz Kajal de Essence


1 º Behind the scenes, 15
2º All I want, 19
3º Teddy 08

Éstos lápices son geniales para realizar looks naturales. A mí me aguantan en la waterline un tiempo razonable, y son bastante cremositos. Creo que éste es uno de los mejores productos que tiene essence. Y lo mejor su precio, 2 €.

  • Super Gloss Kiko ( 106 )


Este gloss le aporta al labio un aspecto muy jugoso. Es ideal para cuándo realizamos looks  muy cargados en la zona de la mirada, y le queremos aportar un toque sencillo a los labios.
Su precio ronda los 5-6 €. 

  • Paleta de correctores Catrice

Esta paleta la tengo desde hace relativamente poco, pero la he incluido porque creo que es " mu´apañá ". Contiene una gran variedad de correctores y cumplen su función. A mí precisamente me vino genial para el viaje a Madrid, me lleve la paletita y me olvidé de correctores. El aspecto negativo es la duración del corrector. Yo lo aguanto en la piel unas horas, no los utilizaría sí se que voy a estar todo el día maquillada. 
El precio si no recuerdo mal no superaba los 5-6 €. 

Éstos son todos mis básicos low cost de maquillaje. Espero que os haya gustado y cómo no, que me digáis cuáles son los vuestros. ¡¡ Hasta la próxima poti-friends !!

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...