PÁGINAS

miércoles, 4 de abril de 2012

La Historia de mi Cumple

¡¡ Hola chic@s!! Siento mucho que mi ausencia haya sido tan prolongada, pero tengo una justificación, jiji. La cuestión es que el 21 de Marzo fue mi cumple y tuve muchas sorpresas, tantas, que tuve que coger un avión la misma tarde de mi cumple ¡sí! ¡una locura! Así que os cuento mi historia.

Todo comenzó por la mañana. Me desperté, tras escuchar un jaleo incesante que había formado mi novio por casa, sobra añadir que con la clara intención de levantarme de la cama, arggg. Pero bueno, se le perdona por todo lo que vino después. Así que lo que viene a continuación os lo imagináis : " ¡¡¡ Felicidades!!! (besitos) ¡¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz,....!!" Os sonará no¿?
Tras vivir el jolgorio inicial aún dormida, pasamos a los regalitos, y ahí ya como que empecé a espabilar,jejeje ;-)
Y aquí es donde empieza la aventura de mi cumple. Mi novio me guió hasta el primer regalito, que era un poti acompañado de una carta. Esta carta era una pista que me llevó a otra, cada pista con un poti de regalito, y así sucesivamente hasta llegar a la pista final, y la sorpresa  era ¡¡¡ que nos ibamos a Madrid esa misma tarde !!! ¡¡ Una locura !!

La verdad es que al principio me puse muy nerviosa, pero fue una pasada de regalo. Lo mejor es que él ya tenía todo organizado ¡¡ había pensado en todo !! El viaje fue muy completo, vimos bastante de la ciudad, fuimos a un musical, hicimos una excursión por el Madrid Tenebroso, y como no, nos fuimos de POTI- COMPRAS, jiji.

Os tengo que decir que a la primera tienda que entré fue en Sephora, y casi lloro de la emoción. Fui con la clara intención de comprarme cositas que aquí en Tenerife no encuentro, para las que no lo sepáis, en mi isla no tenemos Sephora, Lush, Mac pro, Kiko.... así que imaginaos que locura para mí, estaba en las tiendas flipando muchíisimo, jejeje.

Con este post quería comentaros la experiencia en sí, y enseñaros la barbaridad de potis con los que me hice en Madrid, más regalitos de mi cumple. Os los voy a mostrar a groso modo, pero más adelante os iré hablando poco a poco de mis impresiones sobre ellos y demás.

Aquí tenéis la locura de potis de mi cumple.


Deciros que entre regalitos y compras estoy surtida por muuuucchhooo tiempo. Así que ahora voy a  reducir el ritmo de compra de potis, porque como veis tengo bastantes cositas que usar y con las que investigar para luego iros comentando a vosotr@s.

Muchos besitos y ¡ hasta la próxima!

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...