PÁGINAS

domingo, 6 de noviembre de 2011

SORTEO CERRADO

¡¡¡¡HOLA!!! Hoy vengo suuuupper contenta porque traigo....


¡¡¡síííí!!! La verdad es que me hace muchísima ilusión poder hacer un sorteito,ya que es la única manera que tengo de agradeceros el que estéis ahí, leyendo mis locuras ;-)

Y lo que voy a sortear va a ser..........

               
              Sombra Hydro Powder de Shiseido. Tono: H10


Pues sí, es la sombra de la promo, pero bueno no penséis que es la mía, lo que ocurrió fue que conseguí dos, y claro ¿para qué quiero yo dos sombras iguales?
Así que se me encendió la bombilla y me dije .... ¡¡¡¡SORTEITO PARA EL BLOG!!!

Ya sabéis lo que es el premio, ahora os comento los pasos a seguir para entrar en el sorteo:
1º Ser seguidor/a de mi blog.
2º Ser mayor de edad y residente en España.
3ºDejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre, apodo, lo que queráis; y además, debéis contarme cuál es aquella fiesta que os resulte más divertida de vuestro pueblo, ciudad, provincia,...

OPCIONAL:

4º Si queréis tener una participación extra en el sorteo, debéis incluir en vuestro blog un enlace a esta entrada. Y en el comentario que me dejéis aquí debajo, no olvidéis incluir el enlace a vuestro blog relacionado con este sorteo, para yo poder corroborar que habéis seguido este paso, y añadiros así dos participaciones.

Por último deciros que el sorteo comienza hoy día 6 de Noviembre, y podréis participar hasta el 1 de Diciembre.Se aceptarán participaciones hasta las 18:00 p.m. hora canaria de ese mismo día (19:00, hora peninsular). Todo comentario que se añada a esta entrada después de esta hora y ese día, no se tendrá en cuenta como participación.

La resolución con el ganador/a la daré el día 2 de Diciembre. Primero, el día 1 de Diciembre, os mostraré una lista con vuestros nombres ( los que me aparecen a mi como seguidores del blog ), y en ésta cada nombre tendrá asignado un número o dos, dependiendo de si tenéis una participación extra.
 Para llevar a cabo el sorteo voy a utilizar un BINGO,jejeje ¡Sí! un bingo de los chinos que lo miras y parece que se va a romper,jejeje.
Cogeré todos los números que aparezcan en la lista con vuestros nombres, los introduciré en el bombo y ¡¡BINGO!! Un@ de vosotr@s se lleva la sombrita de Shiseido.
Este es mi primer sorteo, y como somos poquitas en potis, he decidido hacerlo de esta manera.


PARA EL GANADOR:

Por último puntualizar que el ganador deberá ponerse en contacto conmigo en los siguientes 5 días, posteriores a la resolución del sorteo. En mi perfil, en el apartado de contacto tenéis mi email,  o si preferís, podéis dejarme vuestro email en la pestaña de contacta en el blog, y así seré yo quien os escriba para solicitaros los datos necesarios. Este paso es necesario porque necesito vuestros datos para enviaros el regalito por correo. Así que estad pendientes de la resolución del sorteo, para que no perdáis vuestro premio.



Pues nada chic@s, ahora sólo me falta animaros a participar, así que no lo dudéis, participad, que os podéis llevar una sombrita muy bonita y de muy buena calidad.
Muchos besitos y ¡hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Chic@s animaos a participar en el sorteo incluyendo un comentario aquí, en esta entrada. Besotesss

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME LLAMO MIGUEL, Y LAS FIESTA DE MI CIUDAD QUE MAS ME GUSTAN SON LOS CARNAVALES
    A VER SI ME TOCA LA SOMBRITA PARA MI HERMANA =:-@

    ResponderEliminar
  3. WOLAA , me llamo Raque y la fiesta que mas me gustan son los carnavales de S/C. No hay nada mejor que una semana entera de fiestita. ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Raque!! me alegro de que participes, pero debes hacer tu comentario desde tu cuenta de google, desde anónimo no se si eres seguidora del blog. Muchos besitos guapa, y ¡ánimo! que por ahora tienes muchas probabilidades de que te toque,jeje ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola meyba!
    Qué bien, un sorteito! A ver si tengo suertesilla porque nunca me toca na, :(
    Mi apodo: Mini
    Mi nombre: Maite
    Mi fiesta preferida de mi pueblo: Los Indianos, que se celebran en la capital de la isla de La Palma, en el Lunes de Carnaval. Es una representación de la llegada de los indianos desde América a la isla.
    Una fiesta que nunca deja indiferente!

    Besitos.. y a ver si hay suerte!

    ciao

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...