PÁGINAS

jueves, 27 de octubre de 2011

TRATAMIENTO DE PESTAÑAS


¡¡Hola a tod@s!!  Regreso en este post para hablaros un poco del tratamiento de pestañas que yo estoy siguiendo actualmente. 
Por las noches, antes de irme a la cama, me aplico el siguiente producto en las pestañas:




Es muy chiquitín, por lo que creo que es una muestra. Me vino en un pack de regalo con un contorno de ojos   y labios. Lo estoy usando a ver que tal, y no me desagrada del todo, me he notado las pestañas mejor. La GRAN PEGA: que como se te meta el producto en el interior del ojo es HORROROSO lo que pica.

En ocasiones puntuales, dos o tres días a la semana, aplico este aceite de almendras dulces:


Por la noche cojo un bastoncillo, lo impregno con el aceite y me lo paso unas cuantas veces por las pestañas. Las deja muy hidratadas y les aporta otro brillo.

Por las mañanas, no siempre, tengo que decir, me aplico esta máscara de pestañas, que a su vez sirve de tratamiento para un mayor crecimiento de las mismas.


A mí personalmente me gusta, me deja las pestañas marcadas, pero no en exceso, resulta ideal para el día a día. 

CONCLUSIÓN : Desde que estoy usando estos productos me noto las pestañas mucho mejor, más largas, más bonitas. Pero creo que para mantener unas pestañas sanas, simplemente hay que seguir dos pautas básicas :
  1. Desmaquillarse bien por la noche antes de ir a la cama, que no queden residuos en las pestañas de la máscara o del lápiz , eyeliner,..
  2. Hidratar la pestaña, aplicando aceite de almendras dulces o si no tenéis, el mismo aceite de oliva vale. 

Espero que si tenéis vuestras pestañas abandonadas, os animéis a probar al menos estos dos pasos. Os garantizo que notaréis la diferencia, sacaos una foto del antes y el despúes de aplicar el aceite, y ya me contáis...
¡¡Hasta la próxima!!

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...