PÁGINAS

lunes, 24 de octubre de 2011

HAUL-REGALOS BOBBI BROWN

¡¡ Hola a tod@s!! Hoy vengo super feliz, ¿por qué? os preguntaréis... pues porque tengo un novio que es un ¡¡SOLETEEE!! Pues sí, os cuento, yo soy de Tenerife (como ya algunos sabréis), y por aquí no tenemos sephora, ni Bobbi Brown, ni Kiko ( que aunque vendan on line a "España", a Canarias no, lo cual me hace dudar hasta de mi nacionalidad)...
Así que mi novio fue para Barcelona, y se puso en modo investigación-potis,jejeje, lo tengo bien adiestrado ;-) La cuestión es que me trajo una pasada de regalitos de ¡¡BOBBI BROWN!! Marca que, por mi emoción, deduciréis que nunca había probado, así que paso a enseñaros:


                    Long-Wear Gel Eyeliner

                           Tono Black  Ink ( 1 )
Tan sólo lo he usado una sola vez, y me gusto mucho por una característica concreta, y es que no es muy cremoso. No me gustan nada los gel eyeliners que son excesivamente cremosos, porque hacen que el trazo sea menos preciso, ya que el producto se va para todos lados, y además, hacen más difícil que el color quede muy intenso, ya que al pasar varias veces el pincel, deja clareas y se ve la piel.
Con respecto al color, decir que es un "negro potente"...el tono del gel eyeliner eh¿? no os desviéis del tema,jejeje ¡qué seguimos con bobbi brown!




                                Colorete Pale Pink


También lo he usado una vez, pero me encantó, me dulsificó mucho el rostro y me dejó muy buen aspecto ¡¡LOVE TOTAL!!





¡¡¡LA JOYA DE LA CORONA!!! Como podéis ver es un iluminador multicolor compacto, y de verdad que es una PASADA cómo ilumina y cómo queda en la piel. Recomendadííísssiimmmooo.


¿ Qué os parece?  Que tengo que mandar al churri más a menudo de viaje ¿no?
Pues yo opino igual,jejeje.

Espero que os haya gustado, ¡hasta el próximo!

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...