PÁGINAS

lunes, 16 de marzo de 2015

Fin de la guerra: "Narsissist"

LLega a su fin la guerra de las paletas, y como no con una auténtica joyita digna del broche final. La ansiada y deseada Narssisist.




Fue una odisea conseguirla, ya os comenté por Instagram que fue una auténtica cadena de favores. Sobre todo agradecerle mucho mucho mucho a mi amiga Alba, que la quiero hasta el infinito y más allá.
Aclarar que la conseguí por el mes de agosto, así que la tengo bastante catada ;-)


La paleta como veis cumple con el clásico packaging de Nars que se queda "guarrete" con sólo mirarlo.

Interior paleta


Ha habido mucha polémica con esta paleta, auténticos "lovers" & "haters". Algún que otro comentario negativo apuntaba a la calidad de las sombras, pero yo personalmente no tengo ninguna queja en este sentido. Las sombras de mi  paleta son de una excelente calidad.

Contenido
  • Espejo del tamaño de la paleta.
  • 15 sombras con diferentes acabados.

Os resumo mi opinión: PERFECTA.

Me encantan los tonos de las sombras y la multitud de combinaciones posibles para realizar looks. Obviamente si los colores neutros no son lo vuestro os espantará a máxima potencia, pero si sois amantes de los maquillajes en tonos neutrales, estaremos en un claro caso de ... Love is in the air!


Al detalle


Cada sombra contiene 1 gramo de producto. 


En la parte izquierda de la paleta han agrupado los tonos más suaves, claritos.

El amarillo mate es perfecto para iluminar el arco de la ceja (segunda de la primera columna). Y la sombra que tiene debajo es super bonita, un tono cómo blanquecino con destellitos dorados ¡preciosa!


Detalles especiales de las sombras que se cuelan a través del visor de mi cámara ...


Ese marrón tan espectacular es la sombra Mekong, una de las más famosas de la marca que han incluido en esta paleta, no se si hay alguna otra sombra más conocida, os hablo de la mekong porque ya la tenía y las comparé.

Swatch : 1ª fila


Swatch 2ª fila


Swatch 3ª fila




Como habéis visto las sombras tienen acabados variopintos, para todos los gustos.

En general cumplen con las características típicas de las sombras de la marca: alta pigmentación, nada polvorientas y excesivamente fijas (sobre todo los tonos más oscuros) ¿A qué me refiero con excesivamente fijas? Pues que una vez las aplicamos en la piel cuesta trabajarlas y difuminarlas bien. Hay que tener este punto muy en cuenta, ya que cómo apliquemos las sombras subiéndolas mucho hacia la cuenca pensando que luego difuminamos y punto ... ¡error! va a quedar un maquillaje muy marcado, poco difuminado o lo subiremos prácticamente hasta la ceja.

Son sombras que hay que trabajar al detalle, aplicando en pequeñas cantidades y calculando bien los espacios previamente.

Al igual que os comentaba con la paleta Studio Case de Make up for ever que eran unas sombras que se trabajaban rapídisimo con resultados Pro. Con esta os tengo que decir que también conseguimos acabados impecables, pero dedicándoles su tiempo. En resumen: no es la paleta ideal para maquillarnos si vamos con prisas.

Aunque tiene su punto malo que sean tan fijas, también tiene su cara positiva, ya que el maquillaje es prácticamente inamovible. Siempre utilizo prebase, pero he probado estas sombras sin prebase de ojos y ha habido diferencias entre las mismas: los tonos más oscuros sí que aguantan horas, pero los más claritos desaparecen facilmente. Lo mejor siempre es utilizar prebase, en mi caso garantía de que volveré a casa con el maquillaje de ojos perfecto.

Hasta aquí la guerra de paletas. Tendríamos que haberla acabado hace un par de semanas, pero si me seguís por Instagram sabréis que he tenido que desconectar un poco.
Finalmente haciendo una recapitulación de todas las entradas, me he dado cuenta de que os he hablado prácticamente de todas las paletas que me compré o regalaron durante el 2014... ¡casi nada!

Y por si se os ha pasado alguna entrega de la "guerra de paletas"...



¿Qué os ha parecido la Narsissist? ¿ Y la guerra de paletas en general? ¿favorita o "vencedora"? 


Muchas gracias y ¡Hasta la próxima!





20 comentarios:

  1. Guau, pues la verdad es que me ha encantado! Unos colores perfectos para el día a día y por lo que describes son la bomba!

    ResponderEliminar
  2. Me quede con muchisimas ganas de esta paleta. Me parece perfecta en cuanto a los tonos de las sombras. No pierdo la esperanza de encontrarla en un futuro aunque sea d segunda mano. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sí, muchas chicas han comentado que no les pigmentaba bien.
    Me hubiera gustado tenerla pero al final no la pude conseguir. Está genial para probar sombras de la marca.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. I like your blog and this post very much! I like your style of writing and your photos! Everything is so beautiful!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, me ha encantado tu blog y te he nominado, pasate por mi blog y en el post está todo puesto. Un beso y felicidades por tu blog!! http://la-chica-de-rosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Es una paleta preciosa la verdad, y con tonos que son muy ponibles. Yo quiero hacerme con una paleta básica pero de alta gama y estoy dudando entre esta y la chocolat bar que también me gusta bastante. A ver que pasa al final. un besazo

    ResponderEliminar
  7. Buenas acabo de descubrir tu blog me encanta tu post y también la paleta me encanta esos colores te dejo mi blog besos
    http://sencillamentelaurat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Esta paleta me gusta pero no acabo de decidirme a comprármela. Hace poco me regalaron la Naked 3 y, de momento, estoy contentísima con ella. En mi opinión, es la mejor que tengo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. La paleta es preciosa, tiene unos tonos muy ponibles aunque por el precio no creo que me la compre...

    ResponderEliminar
  10. La palette che hai mostrato ha dei colori fantastici secondo me...Bellissimo blog ti seguo volentieri! Un Saluto
    http://2thinkingoutloud3.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. Tienes un premio en mi blog que más bien es un Tag que consta de 5 preguntillas ^_^
    El enlace es este: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2015/04/tanda-de-premios.html
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. lovely shades
    Great Post. Lovely Blog. Really loving your blog.
    xxx Keep in touch
    My blog new post is here & must visit

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy enamorada de esta paleta. Sobre todo la fila dos, es que es preciosa la verdad.

    ResponderEliminar
  14. Los colores son muy bonitos y este tipo de paletas neutras encuentro que va bien hacer una inversión y comprar una de calidad.

    ResponderEliminar
  15. madre de mi vida... que cosa tan bonita... LA NECESITO!!!!!

    por cierto guapa, he retomado mi blog despues de un paron de casi 3 años, ahora me veo con animos y con un poco mas de tiempo, asi q he vuelvo a la carga con ilusion! si te apetece, pasate y echa un ojo!!! :D

    ResponderEliminar
  16. Love this! ♥
    You are making me jealous, pretty!

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. La paleta me parece que tiene unos tonos muy bonitos y que pigmentan muy bien. Besos!!

    http://virmaen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La paleta es preciosa!! Me encantan las tonalidades, creo que son las que más uso para el día a día (las neutras y mate) y para salir de fiesta (las oscuras jejee) Un post super guay aunque llegue tarde a verlo. Te gustaría que nos siguiéramos por GFC? Déjame saberlo. Besitos linda ^_^

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...