PÁGINAS

martes, 1 de diciembre de 2015

Set Pink Elements Complete Eye by Zoeva

¡¡Holaa!!  Hoy vengo con una entrada que me apetecía publicar porque creo que puede ser de gran utilidad.  Os vengo a hablar de un set de brochas para ojos de la marca Zoeva, concretamente del set pink elements complete eyes.


Creo que este post os puede ayudar a decidir si compensa comprar el set o decantaros por alguna brocha concreta, en caso de que lo tengáis en vuestra wishlist o simplemente queráis una recomendación u orientación a la hora de elegir pinceles para ojos si los necesitáis. Ya os digo que también los podéis adquirir individualmente.
Así que sin más dilación... ¡Comenzamos!

El set incluye:
  • 12 brochas específicas para realizar cualquier tipo de maquillaje de ojos.
  • Un neceser.
Empezamos por ver el neceser:


Obviamente dudo que nadie adquiera el set por el neceser, pero en este caso es un extra que está muy bien. El exterior es imitación piel , y el interior tiene un forro de tela negro.


Los acabados están genial, y el mensaje del interior me encanta : "Color. Love. Makeup."

Y ahora vamos con las brochas, que es lo importante.

Ahí podéis ver el set completo en mi cinturón de brochas.
Sin duda es muy completo, con él podremos realizar cualquier maquillaje de ojos. Tenemos todas las herramientas necesarias y más.
Y estéticamente son una monada con ese mango rosa , no me digáis que no¿? Para las pink lovers, ya sólo con la presentación nos tienen a medio camino de la conquista ;-)

  • Brocha 142/Concealer Buffer

Precisamente el uso que le doy es el que indica la marca, para aplicar el corrector. Y nos puede servir tanto para aplicar el corrector en la zona de la ojera, cómo en zonas concretas del rostro.

  • Brocha 226/Smudger

Desde la marca nos indican que su uso es difuminar tanto sombras cómo lápiz de ojos a ras de pestañas. Yo la verdad que para difuminar una sombra en polvo no lo veo, más bien para difuminar el lápiz de ojos o productos cremosos, ya que es un brocha sintética y es con este tipo de productos con los que mejores resultados obtenemos. Sin duda para lo que yo la he usado y me encanta, es para difuminar la línea del ojo tanto superior como inferior. 
El pelo es cortito y bastante firme, por lo que para difuminar en el lugar que deseamos sin que se expanda el producto, es genial.
  • 322/Brow Line




Como su nombre indica es la brocha que incluye el set para maquillar las cejas. Y sí,  funciona genial para ese fin, pero también va muy bien para difuminar un delineado. Al igual que os comentaba con la brocha anterior, la 226. Con ambas podemos realizar esa función de lujo. Pero para difuminar, no para realizar el eyeliner, porque como veis en la foto de la derecha el grosor del pelo es considerable, para realizar el eyeliner utilizaremos la siguiente brocha que os enseño ahora, y de hecho es para lo que está indicada.

  • 317/Wing Liner

La brocha ideal para realizar el eyeliner con producto en gel . Yo personalmente es con este tipo de brochas con las que más me apaño para realizar el delineado. Incluso si lo hago con eyeliner líquido, pero eso ya os lo contaré algún día en un post de tips o algo similar ;-) Una brocha básica e imprescindible en el set, y un 10 para ella ¡me encanta!
  • 237/Detail Shader
En la fotografía parece más grande de lo que realmente es

El fabricante nos dice que es para aplicar las sombras en detalle. Y efectivamente es ideal para aplicar el punto de luz en el lagrimal con sombras en polvo o para difuminar las sombras en la línea inferior de pestañas. Esta brocha considero que es un "must" y qué el buen uso de ella puede marcar la diferencia en un buen maquillaje de ojos. 
En cuestión de maquillaje son los detalles los que determinan la calidad de un buen trabajo, y por eso digo que esta herramienta puede ser de gran ayuda.

  • 234/Luxe Smoky Shader 




En este caso nos indica Zoeva que es la brocha indicada para aplicar sombras y difuminar dejando un acabado ahumado. Aquí ya patinaron, es la clásica brocha para aplicar sombras en polvo y hasta ahí. Es genial y cumple su función a las mil maravillas.
Es un clarísimo clon de la brocha 239 de Mac.




  • 315/Fine Liner


Pincel para realizar detalles del delineado o para realizar la línea del ojo muy finita. A mi particularmente no me gustan este tipo de brochas, me quedo con la 317 que os mostraba antes. Pero si os gustan este tipo de pinceles seguro que le sacaréis partido, ya que tiene un acabado en punta muy finito y el pelo es bastante firme. 
  • 230/Luxe Pencil


El clásico pincel comúnmente conocido como "tipo boli". A este pincel se le puede dar muchos usos, marcar con sombra en una zona tipo la "V" para luego difuminar con otra brocha, marcar a ras de pestañas o difuminar el lápiz, ... un pincel básico que no puede faltar. Este es un fantástico clon del 219 de Mac.

Ahora ya pasamos a los cuatro pinceles para difuminar que incluye el set,y que para mi son esenciales:
  • 231/Luxe Petit Crease


Este pincel tiene la forma del tipo boli, pero con el pelo más largo y suelto, por lo que es ideal para marcar la cuenca y difuminar. 

  • 228/Luxe Crease

Ideal para realizar transiciones o integrar todas las sombras el maquillaje de ojos, dependiendo del tipo de maquillaje que realicemos. 

  • 227/Luxe Soft Definer

Este es el clásico pincel para difuminar sombras. Un básico que no puede faltar para realizar cualquier maquillaje de ojos.Éste de Zoeva es una buenísima opción dada la relación calidad-precio. 
  • 224/Luxe Defined Crease



Este pincel cuando me llegó fue al que menos sentido le vi, me parecía extraño un pincel para difuminar y con el corte del pelo recto, no cumplía mis leyes de la lógica. Pero con el uso le encontré la utilidad, y coincido con Zoeva que es ideal para difuminar la sombra que apliquemos en la cuenca. No para integrarlo o realizar transición con otras sombras, pero si para modular la intensidad de la sombra aplicada en esta zona.

En resumen y como conclusión ... recomiendo el set 100%, tenéis todos los pinceles básicos para hacer cualquier maquillaje de ojos. Además que los pinceles son de muy buena calidad y el precio es más que razonable (65€). Si comprarais los pinceles individualmente serían más costosos.
Yo al principio no me decidía a comprarlo porque quieras o no es un dinerico, pero finalmente me animé y no me arrepiento para nada. De hecho si voy a maquillar son un básico en mi cinturón de brochas desde que los adquirí en verano.
Creo que actualmente en España sólo hay una página web que vende esta marca, y es Maquillalia (corregidme si me equivoco). Yo compré el set en Canarias Makeup justo antes de que dejaran de vender la marca, y de hecho ese fue el empujón que me llevó a decidirme. Y desde aquí quiero decir que muy mal por Zoeva, en vez de ampliar sus canales de distribución los reducen, y de hecho dejan a parte de sus ya clientes sin la posibilidad de adquirir más productos. Sinceramente no me pareció una decisión muy acertada por parte de la marca, y ahí dejo mi momento replica ;-)


¿Habéis probado alguna brocha o pincel de Zoeva? ¿Qué opinión os merecen? ¿Os ha conquistado este set? ¿Lo tenéis u os animáis a haceros con él? ¡Contadme! 





¡¡Hasta la próxima!!







6 comentarios:

  1. Me encantan las brochas de Zoeva, cada vez voy adquiriendo más. El set que te has cogido es muy completo.
    Y estoy de acuerdo contigo, está fatal que Zoeva sólo se venda en una única página.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que no entiendo la política de la marca. Yo antes cuando podía adquirirlas en Canarias makeup cada x tiempo me pedía alguna, y ahora pues nada, no puedo conseguirlas, a no ser que las pida a maquillalia y en aduanas me claven por el DUA, y me niego. Y es que en Canarias están realizando una práctica q roza la ilegalidad con el tema de aduanas q me niego a financiar y fomentar, ya que creo que va en contra del libre comercio que fomentan las leyes de la Unión Europea. Bueno... me indigna mucho este tema. Perdona, que me vengo arriba y no hay quién me pare ;-)
      Besitos y gracias por tu aportación.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues si algún día te animas, aquí queda hecha mi recomendación ;-) por lo general ya te digo que son de muy buena calidad.

      Saludos

      Eliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...