PÁGINAS

martes, 29 de enero de 2013

Mi día en el Canarias Beauty Show ´13

¡¡Hola chicas!! Como algunas ya sabréis, ya que lo publiqué en Facebook, gané una entrada para asistir el día 27 al  "Canarias Beauty Show"que se celebró en el Auditorio de Tenerife, así que allí me planté.

 Y ahora toca lo propio, cotillear un poco y enseñaros algunas fotillos (perdonad por la calidad de las imágenes, pues no llevé la cámara e hice un apaño con el móvil y la tablet).

El programa del evento:


Y ésto es lo que yo disfrute del Canarias Beauty Show:



GRAFTOBIAN




Sólo puedo decir... ¡¡impresionante!! En la parte central del escenario maquillaban a las modelos el rostro con la técnica del aerógrafo, y posteriormente en los laterales terminaban de completar el trabajo por el resto del cuerpo con sprays.

Fue un show atractivo, la música, las imágenes en la pantalla, el arte, la creatividad que desprendía el escenario,... llegó incluso a ser ¡mágico!

SHOW O.P.I.



En este caso salí con una sensación de decepción. Y lo de show se le quedó grande. Fue más bien una presentación de la marca junto con algunas demostraciones de manicura para aplicar en salones de belleza. La verdad es que fue muy pobre, sinceramente he visto presentaciones de trabajos en la facultad de temas muuucho más aburridos que han atraído más mi atención.

SHOW ALFREDO ALESSI, ITALIA



Realizaron cuatro cortes de cabello en directo. Y al final salieron varias modelos luciendo diferentes peinados realizados en el backstage. Los cortes de pelo fueron muy básicos y no se detuvieron en dar explicaciones, pero con la música y alguna broma de los protagonistas el show se hizo llevadero, tened en cuenta que yo de peluquería poquito ;-)

DESCANSITO











ENTRE LOS STANDS: 



EN EL PHOTOCALL: 








Equipo I.C.O.N. & THE LAB (fotos anteriores).

Posteriormente pretendía asisitir al Show de Thalgo Canarias relacionado con el maquillaje, pero lo cancelaron, así que esperé para asistir al último espectáculo del Congreso.

TONI & GUY, LONDRES
















Del equipo artístico de Toni & Guy se puede decir que son  pura creatividad y profesionalidad. Nos estuvieron explicando los cortes de pelo que habían creado distintos miembros del equipo, las técnicas que empleaban, qué los motivaba o inspiraba, la relación tan estrecha que tienen con el mundo de la moda.... La verdad es que fue muy interesante y un broche final excelente.

Mi conclusión: hubieron shows que estuvieron muy bien y otros demasiado simples. La zona de los stands muy pobre y con poca iniciativa por parte de las marcas para interactuar con el público. En líneas generales el Congreso se centró más en la rama de peluquería que en la de estética.  Y la verdad es que por el precio que tenía la entrada yo me esperaba algo más.
 Aunque también he de decir que es de alabar que se lleven a cabo proyectos como este en Canarias, a ver si continúan el próximo año y mejoran algunas cosillas.

¡Ah! Y se me olvidaba enseñaros una comprita que hice en el stand de Ricky´s (tienda especializada en productos de peluquería y estética).


Tenían varios productos a 2x1, pagando el de mayor valor. Y yo aproveché para probar los esmaltes de china glaze ;-)

Espero que os haya gustado, que nadie se sienta ofendido y además, agradecer a Moda Canaria por el sorteo y por permitirme asistir a este evento.


¿ Qué os ha parecido ? ¿ Habéis asistido a algún evento de este tipo ?



4 comentarios:

  1. Hola!! jo lo debiste pasar genial que envidia, yo el año pasado gané dos entradas para asistir al desfile the brandery jejejej si me sirve de consuelo =P

    Me encanta el esmalte que te has comprado es un tono precioso!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! La verdad es que fue una experiencia diferente y enriquecedora. Aunque en mi caso , en el sorteo sólo gane una entrada , así que eché en falta un acompañante, para cotillear , comentar,.... tu sabes :P
      Gracias por comentar , Besotess

      Eliminar
  2. guapisima que bien que las consiguieras, dame purpurina, dame carnavales jajajja y que suerte haber podido ir seguro lo pasaste en grande 1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, siii!! Carnaval a topee!! Y gracias a ti ahora con mucha purpurina, :P Muchas gracias guapetona.

      Besotess mil !!!

      Eliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...