PÁGINAS

lunes, 8 de octubre de 2012

Kate Love

Hola!! Hoy vengo por aquí para hablaros de unos labiales que pertenecen a la línea "Lasting Finish" que sacó Rimmel London en la campaña primavera/verano, de la mano de Kate Moss.

Y como ya intuiréis por el título, me han encantado, ha sido un love total!!


Yo me hice con estos tres. No los he comprado ahora, sino durante el verano. No sabía si escribir sobre ellos, dado que estamos entrando en otoño, pero considero que los colores aún se pueden usar y los labiales merecen ser mencionados. Además aún están en tienda, ya que el otro día paseando por el corte inglés los vi. Sí, paseando... jeje.

Datos interesantes a tener en cuenta:

Cantidad: 4 gramos.
Textura: Cremosa.
Cobertura: Alta.
Acabado: Brillante, aunque con el paso del tiempo se seca y pierde ese toque.
Duración: Este punto depende bastante de las características propias de los labios de cada uno y de los cuidados que les dediquemos. Pero a mi 4-5 horas me aguantan seguro, y si no como ni bebo el color se mantiene prácticamente intacto.
Olor: Huelen a pura chuche. Este aspecto es uno de los que más me gusta. Me encanta su olor, es delicioso el aroma que desprenden. En este sentido me recuerdan a los labiales de MAC, que tienen ese olor avainillado...mmmm.
Precio: depende de dónde lo compréis, pero rondan los 7-8 euros.
Envase: es muy atractivo. Totalmente negro mate, y con la firma de Kate Moss en la tapa.
Consejo: Al ser unos labiales altamente pigmentados y de una duración elevada es necesario tener los labios en buen estado, porque si no se marcarán todas las pielecitas y grietas de los mismos.
Aspectos negativos: el labial comienza a desaparecer por la parte interna del labio, manteniéndose el color en el resto. Este efecto es más notable en los tonos llamativos, así que si vamos a tomarnos algo no está de más llevárnoslo en el bolso.
Aspectos positivos: todo lo demás ... Kate Lovee!!!
Relación calidad-precio: Inmejorable.


  • Tono 06

Este tono fue el primero que me compré, y el que yo considero más especial de la colección. Es una mezcla entre rosa fucsia y rojo.


De hecho se le ha colgado el cartel de clon del Impassioned de MAC, que también es un tono muy especial que se encuentra en esta gama de tonalidades.
Aunque yo personalmente considero que hay matices que los diferencian. 

Esta opción para una noche en que busquemos destacar los labios es ideal. 






  • Tono 16
Se trata de un rosa más apagado que da un toque "dolly" al maquillaje.

Le puede ir bien tanto a chicas de tez morena como blanca.









  • Tono 26
Este es el labial más discreto de la colección, el clásico nude. Y cuando digo clásico me refiero a que el efecto que deja es el de "labio borrado".

Hay mucha gente que no es muy amante de este efecto, pues consideran que les deja un aspecto mortecino, sobre todo chicas morenas. 


A mi la verdad es que los nude me encantan. Los utilizo en todas sus modalidades y en cualquier época del año. 







Por último deciros que la colección se componía de dos labiales más, un rojo más clásico y un rosa fucsia. Este último ha sido el que más ha causado furor, y es el que llevaba Kate en la campaña publicitaria. 

Espero que os haya gustado ¡¡Hasta la próxima!!


3 comentarios:

  1. No los había visto, pero tras leer tu comentario eche un vistazo y la verdad es q son preciosos los tonos, tienen muy buena pinta! Gracias por la info. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que chulos, no sabía que tenían colores tan bonitos, fijo que uno caera jajaj #ansivivaxD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, los tonos son preciosos!y la calidad y el precio geniales, quién se puede resistir¿!?¡? ;-)

      Eliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...