PÁGINAS

lunes, 6 de junio de 2011

EL PLACER DE COOKIES EN MEDIO DE UNA DIETA

¡¡Hola chicas!!Esta vez vengo con un capricho para la piel y para aquellas que esteis a dieta. Y os preguntaréis ¿por qué? Pues bien, os traigo un tratamiento de cookies ideal para nuestra piel, es decir caprichito para ésta; y además, si estáis a dieta y no podéis catar dulce, es decir, que le negáis a vuestro sentido del gusto ese placer, pues al menos se lo dais al sentido del olfato, porque es que huele... ¡¡ que quita el sentido, de increíble que es el aroma a cookie!! Así que el que no se consuela es porque no quiere,jejeje ;-)
Pues a lo que vamos, yo en principio me compré tres productos de esta línea, para que la piel realmente absorbiera el aroma a cookie. Y éstos fueron los siguientes:

  • La esponja para masaje con la pastilla de jabón incorporada. Ésta es una pastilla de jabón grandita, y en uno de sus lados tiene una esponja unida a la misma. 


La verdad es que mi opinión de este producto no es nada buena, ya que el olor no es a cookie, no huele para nada bien. Y el olor que me deja en la piel, pues evidentemente me gusta menos,jeje. También de esta línea encontramos el gel, pero aún no lo he probado. Así que en este paso os recomendaría buscar el gel o utilizar un gel de ducha que no sea perfumado, para que posteriormente al añadir los productos de cookies se adhiera el aroma más fácilmente a la piel.

  • El siguiente producto que tengo es el exfoliante de sales Cookies. Y ésto sí que es una auténtica maravilla. Tiene un aroma espectacular, si cierras los ojos y lo hueles, te da la impresión que estas rodeada de dulces recién horneados. Y con respecto a los resultados en la piel, decir que te deja una sensación de frescor y un aroma a bollito... que te dan ganas de meterte un mordisco,jejeje.
  • Y por último, tras la exfoliación el producto que me aplico es la manteca de cookies. Y ya aquí, llegados a este punto, me he quedado sin recursos literarios para poder describir esta manteca, pero bueno, lo voy a intentar, perdón de ante mano por ser repetitiva. Esta manteca es una maravilla, el olor es a SUPER COOKIE,jejeje. Añadir que la textura me encanta, porque es una manteca soft, al tocarla la podría describir un poco como mousse, pero no deja de ser manteca, sabiendo la untuosidad que implica ello. Y éste si que es el paso que no puede faltar.
 Esta línea de cookies se puede adquirir en las tiendas de soap story, que en Tenerife yo os puedo decir la ubicación de las dos que hay, una se encuentra en el centro comercial tres de mayo, y la otra en el centro comercial la villa.
Para aquellas que están dudosas si probar algo o no, os recomiendo que si os decidís a adquirir algo, que sea la manteca de cookies, porque es una pasada. ¡¡no os arrepentiréis!!
Bueno, espero haberos sido útil, y a continuación os dejo un enlace a la web  de the soap story para que busquéis en el localizador de tiendas, a ver si hay alguna en vuestra ciudad. ¡¡Hasta la próxima!! Besotesss
the soap story

1 comentario:

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...