PÁGINAS

martes, 22 de octubre de 2013

Consecuencias de un exceso en los secretos de belleza

Con el título no os digo nada y os lo digo todo, jejeje. Como ya todas sabréis el Corte Inglés suele hacer promociones denominadas "Los secretos de belleza", y este mes ha ocurrido, promo que te dan un vale por valor del 20% de tu compra para que lo canjees en tu siguiente compra, siempre en la zona de cosmética y parafarmacia. Vamos, lo que viene a ser la ruina para una freakynauta como yo , jiiii jiiii ;-)
Y como si la historia no tuviera chiste, ha coincidido de pleno con la apertura del stand de Sephora en el Corte Inglés de Tenerife (Av. Tres de Mayo)... OMG!!

¿Queréis cotillear que me traje para casa?

Pues aquí lo tenéis, arsenal inesperado por la maravillosa coincidencia de descuentos + apertura de sephora + exceso de visitas al corte inglés en un reducido espacio de tiempo ;-)






Ya por Instagram enseñé las cositas del primer round que reconoceréis en la foto, pero como no todas me seguís por allí, no me cuesta nada volverlas a enseñar, y de hecho hasta una primera impresión ya os puedo ir dando. Os voy advirtiendo que va a ser un post bastante largo, así que cafelito, té, o lo que más os guste y a pasar un ratillo entre potis ;-)

First round: 

Primera visita a Sephora con ganas de llevármelo todo, peeerrrooo hay que contenerse, así que estos fueron mis primeros pecados.





  • Stay don´t stray de Benefit.
Se trata de una base fijadora tanto para sombras como para el corrector de ojeras.







1ª función: base fijadora para sombras.

Se aplica sobre el párpado superior del ojo, para posteriormente aplicar las sombras y así conseguir que se fijen, sin que el maquillaje varíe con el paso de las horas, ahí donde pones la sombra, ahí se queda sin moverse hasta que te desmaquilles. Esto último forma parte de mi opinión y experiencia. El maquillaje de ojos después de 8 horas está intacto, doy fe de ello, en mi caso se cumple 100%. 
Este producto desde que lo compré lo he usado a diario para este fin, incluso me lo he aplicado sólo, porque como veis en la foto anterior tiene un tono piel que neutraliza el tono del párpado, borrando esas venitas que se ven tan feas de un plumazo. Y me ha encantado. Antes estaba muy contenta con el primer de urban decay, pero después de usar este lo ha desbancado a un segundo puesto en mi lista de amor potinguil ;-)

2ª función: base fijadora para corrector de ojeras.

Se aplica sobre la zona de la ojera y se extiende. Posteriormente aplicamos el corrector que utilicemos normalmente. Y lo que conseguiremos es que el corrector nos dure más tiempo en su sitio.

Ya sabéis que con el paso de las horas, los calores, los toqueteos en el rostro, el maquillaje va desapareciendo, y las ojeras comienzan a reaparecer como si de un brote verde se tratara.
Mi experiencia con este producto me dice que sí conseguimos que el corrector se quede más fijo y dure más tiempo.
Incluso el simple fijador neutraliza un poco la ojera, por lo que os explicaba antes del tono. Eso sí,  cuidadito con los excesos de producto y las líneas de expresión.  Os pongo un ejemplo en el que yo me pasé:
Fijador de benefit + tono salmón de kryolan + corrector beige de maybelline + polvos matificantes = error . Demasiados productos en crema rematado con unos polvos, se me marcaban muchísimo las líneas de expresión. 

  • Brocha Make up forever nº234 : 








Os dejo unas fotos para que podáis apreciar mejor la brocha. Aclararos que los pelitos de la brocha en las imágenes están un poco húmedos porque le saqué las fotos en el proceso de secado  ;-)



Cuando vi las brochas de esta marca se me saltaron los ojos de la emoción, pero cuando vi los precios se me saltaron aún más, pero de la impresión. ¿Carillas? Sí, indiscutible, peeeerooo.... con pinta de muy buena calidad y con muy buenas críticas por estos nuestros mundos blogueriles. Así que me traje esta porque me llamó mucho la atención y porque creo que le voy a sacar mucho partido. 
Aunque cuando llegué a casa, con toda la ilusión que llegué la saqué, la probé en la mano y pinchaba un poco... imaginaos mi cara, fue un primer momento de decepción.
Comencé a analizar la brocha y vi que tenía el típico pelito mal cortado, así que con mi tijera en mano acabé con él, y con el problema.

La marca la vende como brocha de ojos, pero yo la utilizo para aplicar el corrector. A la hora de aplicarlo hay que colocar la brocha en la posición correcta, con la barriguita en la zona de la ojera, no en punta, porque puede resultar molesto.
Me está gustando mucho, pero tengo que seguir en modo prueba y barajando nuevas funciones ;-)

Second round:




En esta compra la cosa fue de coloretes ...


  • Colorete Bella Bamba de Benefit.



Es innegable lo llamativo y bonito que es el packaging ¿Qué me decís? ;-)

En la imagen de la derecha podéis ver la brocha que viene dentro del colorete. 

Yo no la he usado, pero al sacarla y toquetearla se le han caído varios pelitos, la verdad es que no parece de muy buena calidad. 



Espejito incorporado en la tapa













Y el colorete en sí ...





A parte de parecerme un color precioso y super favorecedor para casi cualquier tipo de piel, lo que más he de destacar es la duración ¡¡una pasada!! Dura el tiempo que estés maquillada, no tiene nada que envidiarle a un colorete de nars. 
Me ha parecido de una calidad excelente. 
Con respecto a los destellitos que veis en las fotografías deciros que para nada se ven llamativos en las mejillas. Son muy finitos y lo que consiguen es simplemente darle un toque de luminosidad. 

  • Perfect flush blush, Sweethearts de Too Faced. Tono: Candy Glow.
Este colorete no me lo compré yo, sino que fue un regalo del churri en plan "amol",         jejeje  ;-) 


¿¿Y qué me decís del packaging de este colorete?? A mi me parece puro amor. Los de benefit y too faced me da que se tienen demasiado bien aprendida la lección, saben que teclitas pulsar para conquistarnos ;-)








Dependiendo de como mezclemos los colores va a quedar un tono más rosadito o anaranjado. 

Pero siempre en un tono muy suave y con un toque irisado que queda monísimo en las mejillas. 

















Third round:

  • Natural Bronzer "Sun Bunny" de Too Faced.


Polvos bronceadores que se dividen en dos tonos para mezclarlos o usarlos por separado.



 Yo personalmente los utilizo mezclados para realizar el contorno, que en mi piel queda muy natural.  Pigmentan muchísimo, pero se difuminan genial, así que si nos pasamos es mucho más sencillo de corregir.
Con respecto a la duración sólo puedo decir que es excelente, duran muchísimo.


  • Borrador Óptico 5 segundos de Garnier. 
Pack que incluye el borrador óptico y un desmaquillante de ojos.






Desmaquillante de ojos waterproof  de agua de uva.

No lo he probado antes y aún no lo he estrenado, así que ya os contaré más adelante.
Borrador óptico 5 segundos.




El borrador es un producto nuevo que acaba de sacar Garnier, y obviamente el culpable de que me hiciera con el pack.
Se trata de una especie de primer o prebase para el rostro, la cual se aplicaría después de la hidratante y antes del maquillaje, aunque también podremos usarla sin maquillaje.
¿Qué nos promete?
-Base alisadora perfeccionadora que atenúa visiblemente:
* Arrugas
* Poros
* Irregularidades
* Brillos
Y aporta luminosidad.


Textura: en un principio parece bastante densa, pero al extenderla se absorbe muy rápido y es muy sedosa, deja una sensación muy agradable en la piel.


Tan sólo la he usado dos veces, porque además es la última cosa que me compré. Pero os puedo ir comentando que es cierto que deja la piel aterciopelada. Atenúa ligeramente las líneas de expresión, borrarlas no, así que las arrugas no creo que lo consiga. 
Los poros si los "disimula" siempre y cuando tengamos la piel limpia de impurezas, recordad el  último post que escribí hablando sobre la importancia de la limpieza, os dejo el enlace aquí por si no lo habéis leído. 
Unifica el tono de la piel y le aporta un toque luminoso. Con respecto a si produce brillos poco os puedo decir, ya que ahora tengo la piel bastante seca.

Esta ha sido un poco mi primera impresión, pero tengo que seguir probando. 
Mi conclusión actualmente es que para el precio que tiene hace muy bien su función, pero también creo que hay muchas prebases de rostro en el mercado que cumplen las mismas funciones. Lo seguiré usando a ver si le veo el "chiste novedoso" , pero por ahora hasta aquí puedo leer ;-)

Pues se acabó el exteeeenso post de hoy. Al final os he hecho un haul+mini reviews, disculpad por haberlo hecho tan largo. Pero me pongo, me pongo ... ¡¡que me evado!! jeje. 

¿habéis probado algo de lo que os muestro? ¿cuál es vuestra opinión? ¿alguna cosita que tengáis en vuestra wishlist? ¿queréis que os hable de algún producto concreto más en profundidad cuándo lo vaya probando? 

¡¡Hasta la próxima!! 

14 comentarios:

  1. a ti no se te puede leer ehhh jajajajajajajaa, que creas necesidades!! yo le tengo muchísimas ganas a la brocha de polvos de Mufe (nunca creo que tengo suficientes brochas para polvos y esta creo que me hace ojitos y todo..) y a la biselada para ver si por fin me hago el delineado como debe ser porque ni a la 266 de Mac, le pillo yo el punto.
    yo estoy en fase prueba con la prebase de too faced shadow insurance porque la de Nars es la que más me aguanta y es algo que me obsesiona asi que me ha interesado tu apunte sobre prebase.
    lo dicho...a generar necesidades jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, ahora son buenas fechas para tentar que vienen las navidades cerca y vamos engordando la whislist, jejee ;-)

      Y lo de las brochas de Mufe es imposible resistirse xq tienen muy buena pinta, sí que son saladillas pero la calidad se ve a simple vista.

      Y el primer de benefit a mi me ha sorprendido positivamente, no pensaba que me fuera a funcionar tan bien. Y la época ideal para poner un primer a prueba es en verano, cuando parecemos helados derritiéndose el maquillaje, si aguanta eso, lo aguanta tó ;-)

      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  2. pedazo compras!!!a mi el bella bamba me encanta!!!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la verdad es que no pensaba comprar tanto, pero fue un cúmulo de circunstancias ¡¡ yo no quería, lo prometooo!! jejeje.

      Y el bella bamba es purito amorr!! yo tb estoy encantada con él ;-)

      Besotes

      Eliminar
  3. yo tengo el colorete de too faced!!!!
    estoy enamorada!!!
    queda muy sutil pero muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, da igual como lo mezcles, que aunque la tonalidad varía, siempre, siempre queda muy sutil, me encanta para diario ;-)

      Eliminar
  4. tengo muchisimas ganas de probar el borrador opitico, los coloretes son una preciosidad.
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente el borrador óptico para mi con los usos que le he dado, lo único que puedo decir de él es que es una prebase de rostro como cualquier otra que encontramos en el mercado, la verdad es que no le encuentro nada de especial. Quizás sea en mi piel, pero yo lo de borrador lo pondría entre comillas, xq más bien es un "disimulador", jejeje ;-)
      Lo seguiré probando y más adelante os daré una opinión más concienzuda ;-)

      Besitos

      Eliminar
  5. Que cantidad de cosillas, la verdad que entras a Sephora y si es cierto que te vuelves loca, la marca Too Faced me gusta mucho, por el diseño de sus productos, es super mono.
    El borrador óptico la verdad que tenia ganas de probarlo, pero si dices que es como una prebase, no me va a quitar las pocas manchas que tengo, me pasara como me paso con el quitamanchas de esa misma marca, unifica el tono y au.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff la verdad es q ls packaging d too faced son puro amor, se lo curran mucho, al igual q algunos d benefit.
      Y con respecto al borrador cumple su función, pero si ya tienes productos similares q t hacen el apaño, dinerito q t puedes ahorrar o invertir en otra cosa. Besotes guapa!!

      Eliminar
  6. Madre mia si que has arrasado!! El colorete de TooFace de corazón me encanta no, lo siguiente, es monisisimo! El borrador optico de garnier no me llama mucho, creo que su precio es muy asequible y es una base de maquillaje de toda lavida como el lisse minute de Clarins por ejemplo.
    Disfruta de tus compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, hay q tener en cuenta q en Tenerife llevabams años ansiando un sephora, entre otras tiendas q aún no tnmos. Y claro, verlo en casa parece hasta mentira, hast tal punto q t kieres llevar todo por si era un espejismo,jejeje ;-) Besitos linda

      Eliminar
  7. Bueno, bueno acabo de descubrir tu blog y aquí me quedo, chica! Te sigo desde ya.

    También tengo el borrador óptico de garnier y estoy de acuerdo contigo!!

    Besitos desde http://majissh.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, q simpática eres!! Muchas gracias y bienvenida.

      Y el borrador hace bien su función de prebase y hasta ahí, por lo menos en mi caso. Y está bien saber que no soy la única a la que le pasa. Gracias por comentar ;-)

      Besitos

      Eliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...