PÁGINAS

lunes, 8 de agosto de 2011

COMO EXFOLIO MIS LABIOS

¡¡Hola chic@s!! En esta ocasión os vengo a comentar cómo me exfolio yo mis labios. En el mercado actualmente existen varios productos destinados a realizar esta función, pero también hay fórmulas caseras realizadas con productos naturales, que normalmente todos tenemos por casa.


¿ Qué necesitamos ?
  • Una cucharada de miel
  • Media cucharadita de azúcar
  • Un chorrito de aceite virgen
  • Un toquito de canela en polvo
¿ Qué hacemos ?

Pues mezclamos todos esos ingredientes en un bol y lo aplicamos en los labios con un cepillo de dientes, realizando movimientos circulares. Con esta primera acción realizamos la exfoliación del labio, eliminando esas molestas pielesillas muertas que se nos quedan en los labios, de esta manera conseguimos acelerar la regeneración de la piel.
Con la exfoliación activamos la circulación y suavizamos la piel, pero si queremos que ese efecto de suavizar sea mayor, nos dejamos nuestra mascarilla aplicada en el labio alrededor de 5-10 minutos. Posteriormente la retiramos con agua.

¿ Por qué esos ingredientes ?

  • El azúcar es el componente imprescindible en las mascarillas exfoliantes de labios naturales, ya que es el que realiza la exfoliación en sí, eliminando las pieles muertas.
  • La miel y el aceite porque van a dejar el labio muy hidratado, suave y mejorarán el proceso de regeneración. 
  • Y la canela, para aportarle un toque aromático y muy agradable, lo cual se agradece si vamos a estar con el pegote en el labio un rato,jeje.


Bueno chicas eso ha sido todo, asi que ahora ¡¡a mezclar y a pringarse los morros!!

1 comentario:

  1. mmmmm.. lo voy a poner en práctica. El olor a canela me encanta...
    bsikos..

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...