Hasta ahora tenía las gotitas de essence para secar rápidamente los esmaltes de uñas. Pero el líquido es como un aceite, por lo que me resultaba bastante engorroso su uso, así que terminé olvidándolo en el fondo de un cajón. Por ello comencé mis investigaciones por internet en busca de uno que me convenciera más, y leí muy buenos comentarios sobre este secante en spray, decidiéndome a comprarlo. Y no me arrepiento para nada.
Características:
- Capacidad: 150 ml
- Precio: 3,90€
- Función: Secar y fijar el esmalte en pocos segundos.
- Aplicación: Vaporizándolo, en spray.
- Uso : Después de la aplicación del esmalte, esperas un minuto aproximadamente y pasar a vaporizar el spray directamente en las uñas.
Mi opinión personal: Para mi es un producto genial. Yo solía estropearme las uñas por no tener paciencia, y no esperar el tiempo necesario para que se secara el esmalte. Ahora eso ¡ ya no me pasa ! Al aplicar el spray, las uñas se secan en cuestión de segundos, y puedo deciros que ya lo he probado con varios esmaltes y con todos cumple su función.
¿ lo recomiendo ? pues como ya intuiréis, lo recomiendo totalmente. Fundamentalmente a aquellas chicas que tengan paciencia 0 esperando que se sequen las uñas tras pintarlas ( ayyy, que rabia da pintarte las uñas y estropearlas dos segundos después, arggg ).
Bueno mi gente, espero que os haya resultado interesante este post, review, como queráis llamarlo. Y si además de interesante os resulta útil, pues mejor aún todavía.
Comentad vuestras experiencias aquí abajo y cotillearemos un rato ;-) ¡¡¡ Hasta la próxima !!!
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!