PÁGINAS

martes, 2 de agosto de 2011

COMBO MORA

¡¡Hola, again!! Aquí os traigo mi primer combo, en este caso es un combo ducha, ya que se compone de gel de ducha + loción hidratante corporal.



Bueno como habréis apreciado en la imagen son los famosos monogotas de deliplus. En este caso concreto, se trata del gel y la loción de la línea aromática de mora. Con respecto a precios, deciros que el gel cuesta  
1´50€ y la loción 1´65€, por lo que no es una gran inversión, así qué ¿por qué no probar? ;-)
Deciros que el gel está bastante bien, pero la loción hidratante es genial. A mi me gusta utilizarlos juntos, ya que el olor se queda más asentado en mi piel, y es más puro. 
El gel de baño hace bastante jabón y huele muy bien, aunque el aroma no es tan intenso como el de la loción. Como pega o punto negativo, el bote, cuando te queda poco producto es misión imposible aprovecharlo, porque el envase no ayuda.
La loción además de hidratar perfuma, y bastante. Se aplica muy bien, ya que la piel la absorbe rapídisimo, y te deja un aroma  muy agradable y ligero a mora, ideal para el veranito. Añadir que la primera vez que me la aplique me dio la sensación de que me estuviera extendiendo por la piel un petisuis de antes, danonios ahora,jejeje (por su su aroma y textura).

Si os gusta este tipo de olor, dulzón, os recomiendo mucho, muchísimo este combo. También amplio la recomendación  a aquellas chicas que os gusten las lociones ligeras, no untuosas. 
Bueno chicas ¡a la rica mora! y ¡hasta la próxima! ;-)

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...