¡¡Hola a tod@s!! Hoy vengo con mi combo perfecto. Os comento que es un combo bastante especial, ya que el imprescindible es sólo uno de los dos productos empleados. Aquí van las imágenes.... (luego os comento):
CORRECTORES FLUÍDOS O EN CREMA.
BABY MOFETA (IMPRESCINDIBLE)
Al aplicar el corrector con esta brocha, te deja la cantidad perfecta de producto, por lo que luego no nos saldrán esos pliegues tan feos en la ojera, que lo que nos aportan es un aspecto de piel-pasa ¡maravilloso!
Además, apenas hay que difuminarlo, y no es necesario difuminar el contorno de la zona donde aplicamos el corrector con los dedos, que es lo que siempre hacía yo antes, porque se notaba el corte con la base de maquillaje. Lo difumina tan bien, que no se nota ningún corte entre la zona en la que se aplica el corrector y en la que se aplica base de maquillaje (si la aplicamos).
Y con respecto al corrector, pues el que queráis, el que mejor os vaya con vuestro tipo de ojera, ya sabéis que yo tengo un love total con el de kryolan ( tono salmón en crema que se observa en la imagen ).
Añadir, que la baby mofeta de MAC (188) es bastante carilla, por lo que tengo entendido, pero no os puedo decir con exactitud, ya que a mi me la regalaron. Pero sé que esta brocha se encuentra en otras marcas, por ejemplo Zoeva tiene una muy parecida y es mucho más económica, aunque evidentemente la calidad no es la misma, pero es una opción muy válida.
Bueno, espero que mi horrible experiencia con las manchas oscuras que emergen bajo mis ojos os sirva de ayuda, jejeje. Yo con este tema siempre tengo la mente activada en el modo I+D+i , es decir, Investigando como solucionar el problema, Desarrollando nuevas técnicas o apaños, e Innovando con productos nuevos, es decir, gastándome los cuartos,jejejeje.
Muchos besitos y ¡hasta la próxima!
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!