PÁGINAS

lunes, 2 de marzo de 2015

La guerra de las paletas: "Blush & Contour"

Última semana de "La guerra de las paletas", y comenzamos con una paleta de coloretes...




Información del contenido:


Paleta "Blush & Contour" de la línea "Ultra Blush Plaette" en el tono "Hot Spice", marca Makeup Revolution.

El packaging y la presentación es exactamente igual que el de la paleta "Cover & Conceal" .

Interior paleta


Los tonos de los coloretes van en la gama de los naranjas, incluso los  más amarronados tiran al naranja. 
Y además también tenemos dos iluminadores (última columna de la derecha), el primero un rosa frío y  el de abajo un rosa - anaranjado cálido. 
Al detalle


El nombre de la paleta es "Blush & Contour", pero desde mi punto de vista se debería de llamar "Blush & Highlight", porque no veo un tono ideal para realizar el contorneo del rostro, que se funda con la piel y parezca natural.


Los tonos tienen distintos acabados: mate, satinado y con brillo. Pero he de decir que todos quedan muy naturales en la piel, incluso los que tienen la purpurina más evidente en el godet.

Swatchs
1ª fila


De izquierda a derecha:  
  • El primero que veis se supone que es uno de los tonos destinados a contornear, pero en el swatch se aprecia el subtono anaranjado que es incompatible con un contorno natural.
  • Y el último es el iluminador más blanquecino, un rollo "Copacabana" de Nars (en lo que respecta a la tonalidad). Os digo que ya sólo por este iluminador ha merecido la pena comprar la paleta. Me tiene totalmente enamorada.
De hecho este amor surgió de una cena con unas amigas ¡sí, lo que oís! Nos sacamos los típicos selfies, y mientras ellas debatían sobre la foto a colgar en alguna red social, por disconformidad con la calidad de las expresiones faciales y temas varios, entiéndase... ¡esa no que salgo medio bizca! ... ¡Uy otra, que menudos pelos! .... (ya me entendéis) . Yo sólo podía mirar lo bonito que quedaba el iluminador, se veía la zona con una iluminación que parecía propia de mi piel, precioso. Para mi  es el producto estrella de la paleta.
No soy de utilizar iluminadores a diario, pero últimamente si me da por ponerme el elegido siempre es éste. 


Los dos tonos del medio son muy sutiles y dejan un rubor muy natural en la piel.

2ª fila



De izquierda a derecha:

  • El segundo swatch al verlo en el godet podríamos pensar que es otro de los tonos destinados para contornear, pero como veis vuelve a tirar al naranja y además tiene un satinado demasiado llamativo para este fin. 
  • El último swatch es el del otro iluminador, pero realmente es demasiado llamativo el color para usarlo como tal, y cómo colorete es demasiado brillante. Así que yo el uso perfecto que le veo es el de dar un toque de luz a la mejilla sobre el colorete, en la parte más alta del pómulo ¡queda muy bonito!




Aspectos positivos

  1. La pigmentación es excelente.
  2. Todos los tonos dejan un acabado muy natural en la piel (utilizándolos como coloretes).
  3. El iluminador estrella es un auténtico "must".
  4. Diversidad de tonalidades.
  5. El precio es inmejorable, 7´99 euros.

Aspectos negativos:
  1. Son bastante polvorientos todos los tonos.
  2. El packaging de la paleta se ralla con facilidad.
  3. No creo que en la paleta haya tonos apropiados para realizar el contorneo del rostro.
  4. La duración es media. Alrededor de 4-5 horas me aguantan, no más. Este punto lo pongo cómo aspecto negativo, pero en realidad por el precio que tiene la paleta está más que bien. 


Pues ésto ha sido todo ¿qué os parece la paleta? ¿os gusta esta gama de tonalidades? ¿natural o llamativo el colorete? y ¿qué me decís del iluminador "estrella"? 



Muchas gracias y ...¡¡Hasta la próxima!!







9 comentarios:

  1. Me gustan para el verano los tonos mas rosas y anaranjados, pero si dices que son muy polvorientos como que no me va jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, los tonos son muy bonitos, pero polvorientos también,jeje .Eso ya depende de cada uno sopesar en una balanza ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Me parece una paleta muy bonita además por ese precio! Supongo que utilizando algún tipo de prebase o spray fijador se alarga su duración sobre la piel :) Un besito!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece muy buena idea!! Probablemente así consigamos que duren más. Me lo apunto!! Además, que tengo pendiente de estrenar una bruma fijadora de maquillaje de deliplus ;-) Gracias!

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola guapa, en el ultimo post te he hecho una mencion especial, pasate por el blog. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te he dejado un premio en mi blog pásate a recogerlo. Besos http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/03/1-premio-dardos.html

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...