PÁGINAS

miércoles, 18 de febrero de 2015

La guerra de las paletas: "Naked On The Run"


Continuamos con esta particular guerra que he emprendido, en este caso con otra edición navideña de la marca Urban Decay ...



Ya en la cajita nos adelantan lo que nos encontramos en el interior:


Contenido:
  • Cinco sombras con diferentes acabados
  • Un bronzer
  • Un colorete
  • Un iluminador
  • Máscara de pestañas
  • Lápiz de ojos
  • Gloss
Como veis la marca nos vende una paleta "full", perfecta para llevar a cualquier lado y tener prácticamente todo lo necesario para realizar un maquillaje.


El packaging de la paleta es muy llamativo, rollo camuflaje. Con la presentación me da la impresión de que nos siguen vendiendo la idea de " adaptarse a cualquier circunstancia, para cualquier momento y lugar". 
Eso sí, el material del envase es plástico duro imitando metal, salvo en la parte frontal, que el plástico es transparente y lleva en relieve el nombre de la paleta. Pues bien, el material que han decidido para hacer la paleta os parece ¿ el más práctico qué podamos llevar en cualquier bolso sin que sufra desperfectos?

A mi personalmente no, el plástico duro se puede estallar en una caída y la imitación a metal hace que resulte muy sencillo que se pueda rallar si no tenemos cuidado a la hora de transportarla. Sin duda el packaging no me parece para nada apropiado para la idea de paleta que nos venden, y que realmente su contenido sí que lo cumple.

Vamos a ver al detalle las cositas que trae en su interior.

  • Máscara de pestañas "Perversion" de Urban Decay

De esta máscara no os puedo decir nada porque aún no la he estrenado. Tengo varias abiertas y ya conoceréis la problemática de las máscaras, si las tenemos mucho tiempo abiertas la composición se va secando y aparecen los odiados grumitos. Además suelen tener fechas de caducidad bastante reducidas, casi todas 6 meses. 

  • Lápiz de ojos "24/7 Glide On" en el tono "Stag"




La verdad es que en principio no fue el lápiz lo que llamó más mi atención, pero desde que lo probé me tiene enamorada.

Es  un marrón cobrizo preciosísmo que combina perfectamente con las sombras de la paleta.

Pigmenta que es una maravilla, es muy cremoso, se trabaja genial y una vez se seca queda muy muy fijo. Incluso en la waterline lo he llevado y me aguanta estupendamente.
De hecho me gusta aplicarlo en la waterline inferior y a ras de pestañas, luego lo difumino con la sombra "Resist" (ver trasera caja) y queda muy bonito.
Para mi ha sido un auténtico descubrimiento. La pena es que es una minitalla  y sólo trae 0,8 gramos.



  • Gloss en el tono "Sesso"



El packaging me resulta muy elegante.


Es un tono "labio subidito", rosa amarronado. Creo que embellece el labio y le aporta brillo, algo así como el labial Patisserie de Mac pero versión gloss ;-) 
La duración es la normal en un  producto de este tipo, nada destacable. Aunque si destacaría que cuando desaparece el efecto glossy noto el labio reseco. Una sensación un tanto extraña tratándose de un gloss, aunque tampoco es algo insoportable. 


  • Sombras de ojos


Como habéis visto hay dos sombras mate y tres brillantes. Y no puedo decir otra cosa salvo que son magníficas todas. Obviamente las que tienen efecto son más especiales y bonitas, pero las dos mate que hay me parecen totalmente estratégicas.
Pigmentan genial, no son polvorientas, se difuminan muy bien, los colores perduran .... en resumen, 0 pegas.

Swatchs


  • Rostro
Colorete



El colorete es el producto que menos me gusta de la paleta. 
El color es bonito aunque bastante simplón, no le encuentro nada especial. 
Pero lo que menos me gusta es lo polvoriento que es, hay que pasar la brocha con muchísimo cuidado porque si no liamos la marimorena. 
La duración sí que es buena.


Iluminador



Iluminador con un subtono rosa que queda  muy natural en la piel. También lo podemos utilizar para iluminar el arco de la ceja, aunque quedará prácticamente imperceptible. 
El acabado en el rostro es muy sutil, lo que lo hace ideal para utilizar por el día.

El aspecto negativo en este caso vuelve a ser lo polvoriento que es el producto a la hora de pasar la brocha.

Bronceador


 

La sorpresa de la paleta ha sido este bronceador. A primera vista parece un producto típico, sin chicha ni limonada. Pero aplicado es increíble lo bien que se funde con la piel y lo natural que queda. 
Su acabado es completamente mate, evitando los destellitos durante las horas de sol. Y al contrario que los otros dos productos de rostro, no es nada polvoriento. 
Así que como buena amante de los bronceadores me resulta uno de los productos más destacables de la paleta.

Y hasta aquí el post interminable. Os pido disculpas por lo extenso que ha sido, pero mi única intención siempre es mostraros las cosas al máximo detalle ;-)


Estaré encantada de leer vuestros comentarios ¡gracias!



¡¡Hasta la próxima!!






10 comentarios:

  1. Muy completa y bonita aunque yo no me la compraria para mi ya que tiene tonos que no usaria apenas como el colorete o la sombra más dorada, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es super completa!! Aunque si hay cosas que no te gustan está claro que no merece la pena.

      Besitos

      Eliminar
  2. beautiful palette with so good products
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu sección "guerra de las paletas" ^_^ ... y para nada debes pedirnos disculpas, sino todo lo contrario .. te doy las gracias por el post tan bien explicado y detallado :-) !! Has dado en otro punto débil mío, pues esta paleta (como noooo ... jijiji) también me llamaba muchísimo la atención, pero al final me decanté por la paleta de edición navideña Cutie Cravings de Benefit .... y aunque estoy encantadísima con ella, sigo pensando que me equivoqué en mi elección, pues la On the Run al llevar también lápiz de ojos, iluminador y colorete .. la encuentro mucho más completa que la Cutie Cravings que no lleva estos 3 productos :-( !! jajaja .. me ha encantado la descripción del colorete ... y si encima es polvoriento .. vaya, vaya ... !! En conjunto la encuentro preciosa y perfecta para viajar, pero el hecho que sea de plástico, muyyy mal por los señores de Urban Decay ;-) !! Excelente post !!! Un besazo, guapa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Mónica! Me alegro mucho que te esté gustando esta sección, yo ya ni cuento ovejitas por las noches, sino paletas,jejeejje.

      La paleta es super completa, pero bueno la cutie cravings piensa que te trae la prebase . Y con el colorete no te perdiste mucho y el lápiz a penas ocupa cómo extra en el neceser. Seguro que tampoco hiciste tan mala elección ;-)
      Y no sabes lo que te entiendo, es muy duro tomar decisiones con las paletas navideñas, y más para nosotras que nos gustan muuuchooo, jiji.

      Besotes linda!! Y muchas gracias! ;-)

      Eliminar
  4. Me guata mucho la paleta, tiene unas sombras que son muy posibles a mi modo de ver se le puede sacar muchísimo juego!!!
    ahora te queda disfrutarla tope con buenos maquillajes!!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tengo la paleta perfecta para irme de viaje y hacerme unos maquillajes estupendos, ahora sólo falta que surja el viaje... jiji ;-)

      Gracias guapa!! Besitos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Una paleta preciosa!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí que tiene unos tonos muy bonitos ¡Gracias!

      Besitos

      Eliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...