PÁGINAS

viernes, 31 de octubre de 2014

Halloween makeup ideas


El famoso día del terror ha llegado.... Halloween time!! Hoy es el día en el que las almas errantes, los zombies, los demonios, y de más seres del inframundo abandonarán el lado oscuro para visitar el mundo de los vivos. Y claro, si no queremos desentonar por la calle es necesario cambiar de productos a la hora de maquillarnos... adiós a la meticulosidad y el eyeliner (cab***), hola a la sangre indiscriminada y el látex :-)




En mi primera toma de contacto con este tema de la caracterización he hecho cinco propuestas que me gustaría compartir con vosotras: 

Maquillaje rostro quemado

Ingredientes: 


De izquierda a derecha:  pegamento en barra, sangre artificial (aunque más bien es pintura roja), carne artificial, maquillaje en crema negro y espátula metálica. 


Paleta de 88 colores mate de Magic Coast o Coastal Scents:


Esta paleta la he utilizado en todos los maquillajes que os enseño. 

Resultado:


Cómo veis es muy sencillito. Mucha sombra, mucho color oscuro (negro, morados, rojizos...), el pelo modo estropajo, y zonas de carne desgarrada con un toque sangriento. 
Uyy la descripción me quedó muy menú del día no¿?


Perdón por la calidad de las imágenes, ya que no pensaba publicarlo y simplemente hice unas fotos con el móvil. En el resto del post veréis fotos de mejor calidad que otras, gran diferencia que apreciaréis entre la calidad del móvil y la cámara réflex.





Herida sangrienta 

Ingredientes: 


De izquierda a derecha: látex líquido (grimas) - sangre artificial (grimas) - espátula - esponja efectos (grimas) - maquillaje en crema negro - pinzas de depilar - sangre artificial (pintura roja) - carne artificial - papel higiénico.

Proceso:



Látex líquido y pequeñas tiras de papel higiénico colocadas de forma irregular.

Esperamos a que se seque un poco ...



Y con las pinzas desgarramos cómo más nos apetezca.










Resultado final:

Añadimos color y sangre... et voilà!!


Mano abierta en canal.




Zombie diabólico

 Ingredientes: 


Ya veis que los ingredientes son prácticamente los mismos que en el caso anterior, tan sólo he añadido: sombra mate negra, negrísima de lineal fijo deliplus , paleta de labiales "Mardi gras" de Sleek y una crema hidratante.

¡Ah! Y se me olvidaba....


Perfilador de labios rojo N&C y pegamento mastix. 

Resultado: 




Y con una peluca y una nariz ....

Payaso diabólico



Alma errante de un torturado 

Los ingredientes son prácticamente los mismos que en el maquillaje anterior incluyendo un poco de cuerda y pequeños clavitos.

Resultado: 













¡Muchas gracias a mi colaborador especial!

Pues estas han sido mis propuestas de maquillaje para Halloween. 

Y vosotras qué me contáis ... ¿ os gustan los maquillajes de Halloween o de caracterización en general? ¿Habéis practicado alguno en estas fechas? ¿qué os parecen las propuestas que os he hecho? ¿alguna favorita? 

¡¡Qué paséis un terrorífico Halloween!!

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...