PÁGINAS

sábado, 2 de marzo de 2013

Haul MAC

¡¡¡Hola chicas!!! Si recordáis el post de los poti-regalitos de Reyes sabréis que el churri o Srto. Potis y Consejillos ;-), me regaló un curso de automaquillaje individual en MAC. Y por si no lo sabéis, al realizar uno de estos cursos en la firma te canjean el valor del curso (tras finalizarlo) por productos de la marca que elijas en el stand.

Notas de loca que hice al llegar a casa para no olvidar ningún paso, jejeje
Así que si tenéis pensado adquirir algún producto en el stand os recomiendo muchísimo que hagáis el curso,  matáis dos pájaros de un tiro, un profesional os enseñara la técnica necesaria para mejorar vuestro maquillaje e igualmente os lleváis vuestros productos. Además  el maquillador me comentó que siempre que realizan un curso tienen en cuenta el nivel  base de la persona, es decir, que siempre podéis aprender algo nuevo e interesante para sacarnos más partido a nosotras mismas, y a todos esos productos que tenemos en el tocador.
Para mi fue una experiencia muy buena, el maquillador fue un auténtico encanto, me resolvió todas mis dudas, me corrigió mis errores y porsupuesto me enseñó muchas cositas. Así que basándome en mi experiencia, os animo totalmente a que lo hagáis.
Y para que veáis que no predico gratuitamente, yo ya tengo pensado que más adelante cuando me vaya a comprar alguna cosilla, lo haré con el curso, me quedé con ansia de más ;-)

Ahora os enseño las compritas que hice, la verdad es que intenté comprar con la cabeza más que con el instinto devorador de potis, fui relativamente buena, jejeje.


  • Paint Pot, tono: Painterly.
Los paint pots son sombras de ojos en crema de larga duración, como ya muchas sabréis. Y el único comentario que me inspiran es: ¡¡Qué pasada!! 
Además también pueden servir como prebase o base para posteriormente aplicar sombras en polvo. A mi también me cumplen esta función 100%. 
Conclusión: acompañada o sola es una maravilla. 



Tono piel con subtono rosáceo
Este tono sólo aplicado en todo el párpado consigue eliminar todas esas venitas oscuras y deja el tono piel sin observar imperfecciones. 

  • Sombra en godet, tono: expensive pink.
Esta sombra me la aplicó el maquillador en la banana para integrar colores y difuminar mejor. Cuando vi el tono me gustó, pero cuando me la aplicó y vi las posibilidades que tenía me di cuenta de que se venía para casa seguro. 


En esta imagen veis la base dorada, pero al aplicarla para nada se ve ese dorado, queda más amelocotonado con destellitos. Es una auténtica monada, si pasáis por el stand toquetead, veréis que bonita.



  • Sombra en godet, tono: twinks.










Esta sombra fue verla y quedarme in love. Es un marrón pero que al darle la luz se ven reflejos dorados y como granates, pero muy finos. O eso es lo que yo veo,jejeje. 
Me parece preciosa. 



  • Brow set, tono: transparente. 
Se trata de un gel fijador de cejas, con el que conseguimos peinarlas y definirlas. Lo podemos utilizar después de aplicar el lápiz o sombras, o simplemente solo. 
Además también se puede utilizar en las pestañas, para looks naturales en que no nos apetezca marcarlas, ideal.




Pues esas fueron mis compras post- aprendizaje ;-) 
Espero que os hayan gustado, y si tenéis alguna recomendación, consejo,etc... estaremos todas encantadas de que compartáis vuestra sabiduría ;-) 

Besotes y ¡hasta la próxima!




11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, es una pasada. Yo desde que lo tengo lo he usado todos los días y me tiene encantada. Hoy mismo, painterly, delineado, máscara y listo !!

      Gracias por comentar ;-)

      Besitos

      Eliminar
  2. Gracias por el post, me anima a probar el curso :)

    Besitos!!

    Cangrejita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! Gracias a ti por comentar ;-)

      Si te animas con el curso y te apetece estaremos encantadas de que nos comentes tu experiencia.

      Besotes cangrejita!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias guapa y bienvenida!! Me alegro mucho de que te guste el blog ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de ir a pecar en Mac!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ¡¡Somos todas unas pecadorass!! ;-) Y ahora todavía más tentación con el 15% de descuento que hay en MAC hasta finales de Marzo... ¡¡no hay quién se resistaaa!!

      Besotes guapa

      Eliminar
  5. Me encantan las sombras de Mac que has comprado. Como me estoy haciendo una paleta las tendré en cuenta para la próxima vez que me vaya de compras ^^
    Graciasss
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! La verdad es que estas sombras pueden resultar muy básicas si estas con tu paletita, de esas que puedes utilizar en infinidad de looks.

      Gracias por tu aportación ;-)

      Besotess!!

      Eliminar
  6. Es un buen truco! Nunca he ido a una clase, pero siempre he pensado lo mismo... sale gratis, compras igual e incluso, asesorada y haciéndolo con cabeza. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, de hecho salí tan encantada del curso que mi cumple fue la semana pasada y me regalaron otro, imagínate lo bien que llegué hablando del curso a mi casa ;-)

      Recomendadísimo!!!

      Besotess

      Eliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...